Que diablos fue esooooo?
La roca debe de ser uno de los peores actores que he visto en mi vida, ni una puta película medianamente aceptable
Ehm. No pinta tan mal. Todavía no entiendo la decisión de poner un negro para interpretar a L. Encima lo ponen tapado, no se si para hacerlo mas misterioso o porque están arrepentidos del moco que se mandaron. Espero esta película de reojo. Quiero ver como lo hicieron a Ryuk, en la adaptación Live Action ponja estaba horrible.
a “L” lo ponen con la cara tapada, porque en la original, al principio, L oculta su identidad. y se maneja hablando por computadoras, y solo se conoce a su “mayordomo” digamos… que es el que tiene contacto con la policia … etc. Aparte, oculta su cara, para que Kira no pueda matarlo, porque no solo debe saber el nombre de la persona que quiere matar para anotarlo en la dead note, sino que debe conocer su cara. Aca, parece que lo simplificaron, y aparece con la cara tapada nomas…
Se todo eso, vi el animé. L nunca hubiera salido en público de todas formas, ni siquiera con la cara tapada. Es raro que en el trailer no te lo muestren. No me acuerdo pero se lo ve rapado en el trailer? Porque si lo ponen con un afro la terminan de cagar.
no se que es peor si esto o jumanji
Van a relanzar esta joya, por motivo del aniversario nro 40.
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Varios aca se van a sentir identificados con esta:
.
Precuela del clasico de los clasicos del Gore: Texas Chainsaw Massacre
otra vez?
Pongan el de la liga de la justicia que esta tremeeeeeeendooooooo