Trailers Cine

No, yo hasta no ver la pelicula, la verdad que no me mueve un pelo. Igual, con la anterior, TDK, tampoco salte en una pata. Que se yo…

Y hoy sale el del Hobbit! :smiley:

Terrible todo lo que se viene en 2012

Posta? Subirlo tu debes(?

Yo con la anterior me habia emocionado bastante. Esta no me levanto el termometro nada. Igual le tengo mas fe que la mierda.

Mientras esperamos que Ricky postee el trailer de The Hobbit , el trailer de “Casa de mi padre”:

//youtu.be/p5GYrBB86Fo

La de Batman se lleva las palmas.

Y para matizar la espera… [REC] 3
Si no vieron las dos primeras, no se que esperan…

//youtu.be/b83D6Ty5LFg

ok
siento que un villano es bueno cuando me da miedo
Bane ME DA miedo
no aguanto, que salga YA

Para los fanaticos de esta saga del señor de los Anillos como yo, la historia de Bilbo!

THE HOBBIT

//youtu.be/zqW_RsugUD0

Voy a tener que volver a leer el libro porque ni me acuerdo de que iba…

las peliculas que van a salir en el 2012…terribles,hay que empezar ahorrar para el cine

Que saben de esta pelicula ? El titulo dice 2010 pero nunca salio, cuando vi el trailer quede copadisimo.

//youtu.be/gXVph15_MhQ

Con ‘Mortal Kombat: Rebirth’, este corto fan no oficial de la saga ‘Mortal Kombat’, el amigo Kevin Tancharoen (’Fama’) se metió en el bolsillo a la Warner Bros. que vió la posibilidad de relanzar la franquicia del famoso videojuego homónimo, después de que no terminara de cuajar del todo bien lo que empezó en 1995 Paul W. Anderson, ni mucho menos lo que continuó John R. Leonetti.
Lo de siempre, las adaptaciones cinematográficas de los videjuegos nunca están a la altura de lo que se espera, a excepción del fenómemo Resident Evil.
E impactó el susodicho corto en la Red allá por la primavera de 2010, haciendo ‘trending topic’ en Twitter con la palabra ‘Kombat’.
A partir de ahí, a Tancharoen lo embarcaron para dirigir una serie online de tal franquicia, con la coletilla de ‘Legacy’, en un intento igualmente de dejar herencia del producto, como se intentó anteriormente en 1995 y en 1998 con sendas series de TV, y poder remotar la saga en celuloide en cualquier momento.
Empezó a emitirse el 12 de abril de 2011 y anda sin pena ni gloria, pero ha servido de mecha para lo que nos vendrá próximamente.
Y es que al final New Line y Warner Bros. han decidido dejarse de menudeces e ir a lo grande: han anunciado que el amigo Kevin será el director de una nueva adaptación cinematográfica del videojuego, que celebra su 20 aniversario el próximo año. Ya se ha reunido con su colega guionista Oren Uziel, el mismo que Rebirth, para hacer lo propio aquí, y dicen que el script puede da para varios filmes.
Esta nueva versión supondrá una mirada separada de la saga, en el fondo un reboot, cuyo rodaje está previsto para principios de 2012 con una tentativa de estreno en algún momento de 2013. ¿Qué personajes aparecerán en esta peli?. Aaaa, dice Tancharoen que es un secreto.

//youtu.be/R0ZQ6IyK9qQ

Nunca faltan las bizarradas de Nicolas Cage …


Escuche que se puede venir Top Gun 2 ! … :smiley:

Recien salido del horno…

//youtu.be/TWPbhgJQCqc

Me encanto el trailer de prometheus. Me genera mucha ilusion.

Entre tanto Hollywood, agrego algo de producción casera. El Otro Fútbol, la llegada del Ascenso a la pantalla grande. Acá el trailer.

El otro fútbol on Vimeo

Tom Cruise confirma que rodar ‘Top Gun 2’ | Gentes! | elmundo.es

Rec 3, espero que levanten porque la dos fue pésima, tiraron por tierra lo bueno hecho en la primera…

Espero con ansias Soy Leyenda II, la primera justo cuando tenia todo para explotar y se terminó, no hay trailer oficial, ni estoy seguro si es el año que viene o en el 2013…

Perdon por la ignorancia, pero Prometheus es precuela o secuela de alguna pelicula? O es totalmente nuevo?