Trailer de Dragon Ball.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
TERRIBLE. Me cagué de risa.
Cuando dice: ¿Cómo Goku va a transformarse en Super Sayajin? ¿Matando Frezer al pelotudo de Yamcha?:lol:

jajajja mooooooooooi bueno!! totalmente de acuerdo con el tio Adolf tiro la posta, la verdad que la pelicula es un insulto a los fans de dragon ball que lo seguimos en nuestra en niñez cuando todas las noches tenia la tv en magic kids esperando por otro capitulo mas y cuando me calentaba porque de repente volvian 100 capitulos atras :lol: que lindos momentos… me emocione :cry:

ESPECTACULA AA A A A A A A A A

Te acordas de eso. Que mierda era que te volvian a repetir los episodios.

Muy bueno el video de Adolf :lol: :lol:

Hay segunda parte

//youtu.be/Hitler se entera de la pelicula de Dragonball (parte 2) - YouTube

Jajajajjaja es verdad eso de los capitulos , jajaj ivan por la saga de freezer y volvian a la niñes de goku , y despues esperar a que llege devuelta jajajaj

Era terrible, porque tal vez estaba Goku a punto de pelear con Frezer y aparecía el hermano Gokú (¿Radix se llamaba?) a pelear. Y el chabón parecía re poronga con apenas 1200 de poder.

jajaja si…pero de todas formas quien no se volvia a enganchar??:smiley:

licencia para decir, nos gastamos un monton de guita, compramos un nombre recomercial que seguro vamos a llenar las salas, a pesar de que no respetemos una mierda la historia detras del nombre, los yankies somos asi…

esto esta mejor hecho que la peli de fox!:twisted::twisted::lol::lol::lol::lol::lol:

Algo me dice que esto va a ser un bodrio total.

malisimo, horrible, una verguenza

es una ofensa para los fans de Dragon Ball…por lo menos apeguense a algo de la historia…y nada NADA…yo no lo veo ni en pedo…es un insulto esa pelicula…hay que quemar la FOX!!!:evil::twisted:

Es una decepcion
pero como es Dragon Ball capaz la vea igual.