TRAIGAN UN 8

Posta.

Traer un buen 8 es entender demasiado el camino que se viene.

1 me gusta

Traigan a Montoya tendría que ser el titulo.

Carlos Sánchez debe ser prioridad número 1. Si no se puede, Enzo Pérez. Y si no se puede, recién ahí Montoya.

1 me gusta

Recien dijeron que Rosario va a tasar a Montoya en 9 millones de dolares.

Chau, nos vemos.

1 me gusta

Montoya jugó un partidazo ayer.

A Montoya Central no lo quiere vender si tiene ofertas de afuera…y deben estar con toda la bronca con los que le ganaron las finales… con boca se entiende pero nosotros no les hicimos nada. Con ese rencor no van a llegar a ningún lado. Si lo venden es a un grupo empresario y este lo deja donde le parezca o Montoya debería presionar mucho para que lo dejen venir. Eso y $ fresca, si es todo cuota, nadie te vende nada.

Sanchez o me quedo con Mayada.

Me encantaria Montoya, es un animal!
Pero Central nos odia, más todavía con la cojida de anoche.

Ni en pedo lo largan para nosotros.

2 Me gusta

Carlos Sanchez, Enzo Perez, Orlando Berrio. En ese orden de prioridad.

1 me gusta

Montoya 9 palos? Chau

Berrio y Pizarro y no pido mas nada (?)

Montoya es bueno, pero creo que lo estan agrandando un poco eh, ya es el mejor 8 de los últimos 20 años para algunos periodistas, y la verdad que si es bueno, no gano NADA igualmente vamos a decirlo, ni en pedo pago 9 palos verdes.

2 Me gusta

Muchachos
Hay chanses que venga el manolito lanzinii

es una afirmación?

Como corrio Montoya el jueves que hijo de puta, tiene muy buena contra, por lo menos corre con la cabeza levantada.

Pongan todo por Sánchez. Si llega a ser imposible, el que salga más barato de Montoya o Berrío. Uno va a estar inflado por competir a nivel nacional con nosotros, el otro se depreció muchísimo después de lo del otro día.

no juegues con mi corazon.

1 me gusta

LLEGAS A MENTIR Y TE CORTAMOS EN RODAJAS

5 Me gusta

Sin incorporar un arquero confiable no podemos pasar ni la fase de grupos en la libertadores, esa es la principal prioridad, si a eso le sumamos a Montoya y no se va Alario ya estamos.

a la mierda el cupo de extranjeros