Tragedia aérea en Cuba: mueren 68 personas, entre ellas nueve argentin

Sobre gustos, no hay nada escrito… :lol:

La inseguridad de viajar en avión es solo una sensación.

hay que tratar de estar tranquilo. Yo hace menos de un año tuve un viajecito de 22 horas de viaje es insufrible. Como me dolía los oidos en el avión la puta madre, no se me iba ni masticando chicle

A dónde fuiste, a Israel?

que raro che… yo de las veces que viaje en avion, los primeros 10 minutos son jodidos por el mareo y la subida, pero despues cuando se estabilizaba yo estaba normal… viaje desde tdf hasta bs as varias veces, y la verdad que esta bueno, siempre se me pasa el viaje tranqui mirando las nubes y la tierra, que desde arriba parece carton :mrgreen::mrgreen:

si Brazil e Israel, el avión de Brasil que era Gol me daba miedo porque estaba en la parte que se veía desde la ventana como funcionaba el ala. Sabes lo que es ver tambalear todo el tiempo el ala del avión pensando que en cualquier momento se cae:|

GOL es pesimo, son todos aviones viejos recomprados. Un peligro, jeje

Comparto el sentimiento. :confused:

Que placentero es viajar en avion, cuando era chiquito viajaba bastante, como lo disfrutaba, mirar el mundo por la ventanilla era espectacular.

Me encantan los aviones y volar, es el medio de transporte mas seguro del mundo por lejos

Hay muy pocas Aerolineas inseguras en el mundo, y que el avion sea viejo no tiene nada que ver si el mantenimiento es bueno, casi siempre que hay accidentes es por algo meteorologico o por algun error humano entendible con la explotacion que sufren los pilotos de algunas Aerolineas…

Mis viejos viajaron en avion hace exactamente 7 dias. Yo estaba un poco cagado la verdad, aunque todo el tiempo me repetía algo parecido a eso, “es sólo una sensación”. “Los accidentes pasan muy de vez en cuando”, “Nunca veo noticias de aviones que se caen”

jajaja, si se enteraran como se pilotean los aviones en la mayoria de los casos no viajan mas, jejejeje. Uno de mis grandes amigos es piloto (ahora de Austral) y cuenta cada cosa que mama mia.

Si, ademas de que en vuelo no se siente absolutamente nada, es lo mas tranquilo que hay, incluso pasando tormentas feas sobre el atlántico no me he puesto nervioso. Lo mas jodido es el aterrizaje y el despegue, donde pueden pasar mas cosas. Por ejemplo, uno de los recuerdos mas gratos que tengo en avión, fue un viaje desde Ciudad del cabo a Port Elizabeth, era un día a pleno sol y todo el vuelo fui mirando la ventanilla para apreciar la costa sudafricana. O por ejemplo, un vuelo Madrid-Munich, apreciando los alpes en pleno invierno. Los vuelos largos si embolan bastante, pero bueno, se puede dormir :wink:

Te toco la mejor ubicacion chabon. Ves como fucionan los alerones, los flaps, los slats, los spoilers, reversores. :mrgreen:

Una verdadera pena, que descansen en paz. Como dicen, viajar por avión es de hecho bastante seguro, personalmente lo prefiero a otros tipos de transporte, pero pocas experiencias son peores que una buena turbulencia en un vuelo, esa sensación de que el avión en cualquier rato se cae no se la deseo a nadie.

Q.E.P.D. y que Dios brinde tranquilidad a sus familiares…

La verdad es que viajar en avion es de lo mas seguro hoy en dia, a mi personalmente me encanta viajar via avion… una de las cosas que hago cuando hay turbulencias y demas movidas del avion es buscar y verle los gestos y las caras a las azafatas, si no se mosquean o no ponen cara de inseguridad y/o susto/panico me quedo tranqui…

Este link lo pongo si por las dudas a alguno de los foristas les gusta los aviones: Airliners.net | Airplanes - Aviation - Aircraft- Aircraft Photos & News

Esa pagina es un deleite para los que nos encanta los aviones

Desvelados o ebrios? :twisted::twisted:

Tengo que confesar que algo que me gustaria ver una vez en la vida es la caida de un avion. Yo no me considero para nada morboso, pero eso fue algo que siempre me atrapo. De ultima que tiren un avion vacio ty listo (?)
Bue la cosa es que yo voy a ciudad universitaria, y (hasta hace 3 dias) tenes aviones sobre la cabeza todo el tiempo, todo el dia, y ninguno tiene nunca ningun problema. Si lo trasladamos de una manera estadistica, en todo el mundo debe ser asi, por lo que las posibilidades de tener un accidente de avion deben ser muy muy bajas. El tema es que en un accidente de avion casi que no hay vuelta atras, es casi seguro que terminan todos muertos.

Yo cuando vi Lost estaba convencido que si me pasaba algo me iba a caer en la isla :lol: . Los viajes que hice en las vacaciones pasadas me convencieron que era un pelotudo.

Pero igual es bastante seguro, yo nomás me cago en las patas cuando hay un pozo de aire y el avión como que baja asi de golpe un toque. Cuando despegamos para España la ultima vez el piloto no se que hizo, que parecia que habia largado los controles y que nos ibamos a la mierda fue una fracción de segundo, pero fue cuando subiamos, bien de golpe, y la sensación fue que nos ibamos al carajo. La franchute que tenia al lado se cagó mal y me agarró la mano :lol: :lol: