Tragame tierra

Bomba de tiempo

2 Me gusta

“El Subte del Mal”:…cada 15 años, una maldición renace, en los profundos de un subte, que esta dispuesta a llevarle un mal dia, a la primer y pobre victima que haga de su uso":lol::lol:

1 me gusta

increiblemente, dure un poco mas. Al año, mas o menos, me rajaron… (paso el dueño, y me vio arriba de un compañero que me hacia “caballito” en el medio del taller) despues de eso, no habia vuelta atras… Era mi primer laburo… Bien pendejo inconsciente… jajajaja Asi y todo, dure 7 años ahi… :slight_smile:

6 Me gusta

Eseee mismo

1 me gusta

En el viaje de egresados, entramos a la habitación y estaba un compañero con su novia manuela

Hay un tema con el mismo nombre Tragame tierra… pero quedo en el olvido.

Este es el tragame tierra de Nico, ahora conta uno tuyo…

Mañana lluviosa en la facu, se había declarado emergencia hídrica. Un pibe que estaba en mi comisión se ofrece a llevarme en su moto pero me dice que iba a averiguar algo, que lo espere.

En eso veo que en otra moto baja un hombre y una chica que iba a mi comisión. Entonces nos quedamos un rato hablando hasta que el hombre se va a bedelía… y yo para sacar tema de conversación le pregunto:

-Che, ese… quién es? Tú papá?
+Nono, jaja, es mi marido.

Y yo :lol: :oops:

Tragame tierra (?

Estaba en la casa de una amiga y tambien la estaban visitando 2 amigas de ella. En un momento estamos yendo a la cocina, ella llega primero y de una silla agarra una bufanda amarilla con un monton de flecos y boludeces y se la pone, y me dice: Viste que linda bufanda? Y le respondo: Nah es horrible, eso es una bufanda para viejas, atras mio venia una de sus amigas y me dice con cara de orto: Gracias, es mia.

:mrgreen:

2 Me gusta

De pendejo jugando en la plaza, había un pibe jugando que no lo conocía, no era del barrio, jugaba bastante bien, y cuando dejamos de jugar, le digo “che que bie jugas, me dejaste mudo”, el pibe me miró con una cara de orto, y se fue a la mierda, era mudo.

3 Me gusta