Trading

Te escribi por pv

1 me gusta

Cuidado que cualquiera que te venda señales o cursos, no es trader ni de confianza, es un chanta.

El que es realmente trader, no necesita vender nada, ni hacer videos de youtube promocionando brokers con sus codigos de afiliado. Si cae en eso, es porque no hace un centavo tradeando ni invirtiendo. Creo que lo que digo es algo obvio, pero por lo que vi mucha gente no se dá cuenta de algo tan simple como eso. Igual mucha gente necesita vivirlo en carne propia para darse cuenta.

Los cursos de inversión son todos gratis, podés encontrar libros completos gratis en internet. Los chantas suelen agarrar esos libros, re-empaquetarlos en PDF y venderlos a 20 dolares. Unos hijos de puta.

Los grupos de señales VIP que te hacen pagar 10 dolares por mes, tiran 20 señales, le erran en 16, pero las borran, y dejan las 4 que metieron profit. Si alguno se queja, lo banean del grupo y andá a reclamarle algo a magoya. El resto de los usuarios ni se da cuenta porque tienen moderadores 24/7 chequeando el grupo.

Cualquiera que dedique 10 horas de su dia en manejar un grupo privado o publico es porque está sacando algun rédito del mismo (recontra obvio, no?), ya sea promocionando programitas estafas via afiliado, o brokers poronga donde te queman la cuenta o hacen todo tipo de artilugios para que pierdas la guita. Pero a ellos les pagan una tremenda comision por cada boludo que mandan.

Y tengan cuidado con los brokers retail. Usen brokers serios com IBKR o similares donde tradean directo con el mercado y sin intermediarios.

4 Me gusta

jaja que raro

ahora desaparece cuando está por salir el video de Maverick

3 Me gusta

Esto.

2 Me gusta

Eso es en cuánto tiempo?

1 me gusta

Tremenda chanta esa tipa, estuvo involucrada en infinidad de ponzis crypto, la HDP que le pagaban fortuna para ir a Miami a decir dos boludeces y mandar a los idiotas que la siguen a comprar el ponzi.

Lo increíble es que aun al dia de hoy hay miles de boludos que la siguen. Y bueno, que se den la cabeza contra la pared asi se dan cuenta. A esa gente les contás como es la cosa, los advertis, y ni te escuchan, necesitan pegarse el golpe para darse cuenta.

3 Me gusta

Es desde hace dos semanas y media, tengo corriendo dos trades que en unas horas calculo me da lo necesario para levantar la cuenta y pasar la fase 1.
Me piden el 8% de 10.000 en un mes. La fase dos es el 5% pero en dos meses

Claro… bueno si me dejas hacerte un comentario, algo claramente tenés que cambiar, si tu cumulative PnL% a lo largo de 15 dias es una flecha para abajo algo no funciona chamigo, que estrategia / indicadores usas?

Si obviamente, es la primera prueba que hago, hice demasiados trades por “vegnanza”, ahora esas cagadas me sirvieron para aprender a tener la cabeza mucho, pero mucho más fría, por eso siempre digo que lo más difícil de dominar es la psicología

lo peor que hay que hacer es meter un trade xq perdiste otro, la bronca te agarra mas fuerte cuando volves a perder, eso es ludopatia

mirá que vos empezaste mucho tiempo antes que yo en el trading, no pensé que ibas a decir eso :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

tampoco es asi, una estrategia puede tener meses no tan buenos y no por eso vas a tirar tu sistema a la mierda. Aca lo principal es el backtesting y el periodo de tiempo que lo hiciste… si lo hiciste un mes… y la verdad que muchos datos no vas a tener para analizar, pasa lo mismo a la inversa… si tuviste un buen mes tampoco tenes garantia de nada.

1 me gusta

anoche BingX me regaló un bonus de 10USDT para operar en futuros, dije, bueno todo está cayendo, le metí un short a una monedita falopa que tenia 45% de caida y hoy me despierto que perdí todo xq se fué para arriba, no hice ningun analisis, me guíe por BTC cayendo

1 me gusta

Si, ni me lo digas, pero lo que me afectó que el primer trade que metí en el desafío, metí uno que venía ganando 60 usd, se me fue en contra, y despues dio lo que esperaba, con ese solo trade tenía la mitad de la prueba hecha, pero bueno, es todo aprendizaje.

Yo antes de pagarme la prueba había pasado 3 demos de FTMO de 2 semanas en 1 semana y media cada uno, pero cuando es con plata tuya ahí duele, y mucho, por eso todos, pero todos los traders recomiendan leer libros de desarrollo personal, para mantener la mente lo más fría y distendida posible

1 me gusta

Este trade entré ayer al mediodía @sebasg37 , estoy esperando que me llegue a 1:40 y lo corto (ya recuperaría todo lo perdido y pasaría a la fase 2), obviamente que sigue siendo un buen trade, ya va 1:11

Te entiendo, esas cosas nos pasan a todos. Hay que internalizar que hay algunos trades que vas a perder, y no hay nada que puedas hacer al respecto, pero tenés que realmente aceptarlo, te va a sacar una presión gigante. También aprender a disfrutar ver un gráfico, sin hacer nada más que ver como el precio se desarrolla, esperando tu proxima oportunidad.

Para que te vaya bien como trader el truco es la constancia tanto psicológica como estratégica, los revenge trades son todo lo contrario, es una respuesta mental ante la frustración de perder y es muy dificil de manejar al principio pero pensá que hay miles de entradas todos los días, la mayoria de las veces solo tenes que esperar un rato mas.

1 me gusta

Y es un poco así, no te puede ir mal 15 días seguidos, debería ser una anomalía. Todos tenemos días malos, incluso semanas malas, pero ese grafico es una recta descendente.

1 me gusta

Es que el análisis estaba perfecto, y por poner sl muy chico quedé afuera y fue el trade de la semana, despues se me fueron 3 trades de 1:15 y 1:20 , donde ando fallando es donde entrar o entrar antes

A mi no me cabe mucho buscar el trade perfecto xq terminas casandote con ese trade y hasta se te puede complicar psicologicamente cerrarlo si se revierte la tendencia antes de lo q pensabas. La mayoría de mis trades son 1:2, 1:3 como mucho, salvo alguna excepción como short 25k (BTC) esos 1:20 los reemplazas con trades mas chicos y son muchisimo mas redituables

Tenes q ser capaz de ver muchos trades, todos los dias.

15 dias son solo dos semanas bro jaja, ni el mejor trader del mundo cambia sus sistema por dos semanas.

Cómo que no? Y cuánto esperás para cambiar algo? 1 año?