Trading 📈 : Forex, Índices, Acciones, Materias Primas, Binarias, Criptomonedas

Todo bien, Leon, pero no voy a comenzar una discusion publica bizantina con nadie, porque ya sé donde termina. Lo vi muchas veces, siempre termina igual. No vale la pena.

Las cosas son como son. Y la realidad está ahi a la vista de todos.

De nuevo, la gente lamentablemente se dá la cabeza contra la pared para darse cuenta. Ojalá alguno se dé cuenta antes de darse contra el pavimento, y no caiga. Pero bueno, ya son grandes, uno no es el padre para decirle lo que tiene que hacer o no. Si quieren tirar la guita, que lo hagan, después a reclamarle a magoya.

Cualquier curso que se venda, está gratis en internet, no hace falta pagar por nada.

Respondeme esto, cuantos años tenes, sabes que es una cuenta auditada? sabes quienes son George Soros y Warren Buffet?

Che, Quienes usan Binance?

Compartamos links de referidos para ganar cryptobox gratis

nadie :stuck_out_tongue:

salvo para hacer P2P

bah, capaz que vos queres que la AFIP se entere de todas las criptos o movimientos en criptos que haces y tenes :stuck_out_tongue:

2 Me gusta
1 me gusta

es que es un activo, por lo menos por ahora, totalmente especulativo al que necesitas informacion privilegiada para predecir ciertos movimientos beneficiosos que puedas hacer, sacando cierto componente ciclico que pueda o no tener el activo y que esos supuesto expertos puedan o no conocer cosa que dudo

1 me gusta

no sabia si ponerlo acá, en socidad perdida por ser ten bruto, en humor, en Soy de River pero…

mamadera, esta gente vota??

2 Me gusta

hdp, es too much

1 me gusta

Lo tenía metido en el culto jajajajajaja

2 Me gusta

jajaa tal cual, nos re cagaron a piñas todo el año

2 Me gusta

Este es el año, acordate lo que te digo, hace dos semanas conocí a un trader de Bs As qué la está rompiendo, creo tuvo uno o dos SL nada más la semana pasada, le voy a preguntar todas las dudas, yo vengo muy bien, pero fallo en el punto de entrada, entro antes o espero demasiado

1 me gusta

Y donde las guardas lsd?

hard wallet, dependiendo el capital que tenés, es una buena inversión para largo plazo

yo no dejo cryptos en exchanges, hace años perdí bastante plata cuando el peruca dueño de bitinka se fugó

1 me gusta

Las conozco como cold wallet o billetera fría

1 me gusta

hard o cold wallet es lo mismo, son las billeteras FISICAS (sos el dueño de tus monedas, tenes las 12/24 palabras claves)

las hot wallets o calientes son las que te podes bajar al celu o extensión en el navegador (metamask, por ej)

en el caso que dejes tus cryptos en los exchanges, no sos el dueño, te dan como una especie de “pagaré” pero si un dia, binance o X desaparece, se van con todo tu dinero

1 me gusta
1 me gusta

Hoy le saqué 80 USD al Oro, no identifique temprano el movimiento expansivo con tiempo, sino sacaba 7 veces más, eso pasa cuando se espera demasiado

Como te fue con la prueba de fondeo? Fallé en la segunda etapa, por el tiempo, ahora casi todas las empresas le quitaron el tiempo límite para pasarlas y así es más tranqui y menos presión.
Ya hiciste retiro en earntrades?

1 me gusta