Trading 📈 : Forex, Índices, Acciones, Materias Primas, Binarias, Criptomonedas

15 dias son solo dos semanas bro jaja, ni el mejor trader del mundo cambia sus sistema por dos semanas.

Cómo que no? Y cuánto esperás para cambiar algo? 1 año?

Tenía 3 trades abiertos, pero cerré uno anoche porque no se cuanto me cobrarían de comisión por dejar abierto más de un día. La cuenta que estaba en el subsuelo quedaría en 10250, por eso estoy tranquilo despues de las cagadas, es todo aprendizaje

Como te dije antes, todo depende del backtesting que hayas hecho. Si tuviste 6 meses de backtesting aplicando una estrategia y fuiste rentable, porque no darle una oportunidad mas larga a un sistema que te fallo solo dos semanas y que tal vez fue por las condiciones de volatilidad de ese momento del mercado. No es lo mismo operar hoy con el VIX en 25, que operar hace 4 años con un VIX en 12.

1 me gusta

yo busco trades por lo general 1:5, 1:10, 1:20, en este caso justo estaba viendo donde reaccionó y vi que era el mínimo de la semana pasada.
Este desafío me permitió analizar más en macro y no centrarme tanto en micro, y tambien cuando compré la cuenta no operé ahí mismo, esperé 2 semanas, practicando y todo, por eso se que las cagadas fueron por ese 1° trade fallido, pero lo que me lleva la conclusión que si sos un trader es lo mismo que ser un tenista o un futbolista, podes tener buenos partidos, pero nunca sabes cuantos goles vas a meter

Lo peor de todo es que de la bronca los borré a los trades y análisis

Esto en bitcoin:

Se puede hacer así:

Y en vez de estar sentado 12 horas viendo como baja o sube, entrás y salis mil veces, y ganas bastante mas.

1 me gusta

Estoy a 500 USD de pasar el challenge

Hay días que BTC es tan volátil que quedas confundido, por eso me gusta entender en macro para entrar en 1 minuto a 3

Si lo cerraba ahora jajaja


todavia no aprendí a usar fibo :frowning:

1 me gusta

Jodeme??? es lo más fácil del mundo! mirate este video

solo escucho Tool con fibo jajajaj

2 Me gusta

Todo se relaciona, el trading una vez que llega a tu vida, no vuelve a ser la misma, créeme

1 me gusta

Pase la fase 1!!!

Por esto te decía que era River vs San José y Tigres vs Juan Aurich

Nunca dude de mi análisis aunque me arriesgaba a contarlo acá







Acá están todas las estadísticas y métricas

4 Me gusta

Felicitaciones!

1 me gusta

Muchas gracias :+1:, ahora retomo el martes y con muchísimos menos trades, aprendí un montón en este challenge. Mandé cagadas, si, porque era el primero que hacía.

Dónde estás haciendo el challenge? En el de earn2trade no se puede pasar así, tu drawdown tiene un limite y tu mayor ganancia diaria no puede pasar del 30% del challenge vos metiste toda la ganancia del challenge en un dia no?

1 me gusta

En True Forex Funds.

Acá no se puede perder el 5% por día ni el 10% en total.

Por eso lo comparé a como clasificó River en la Libertadores 2015.

Hice el 14 % en esos dos trades que los tenia corriendo dos días y medio

Se puede vivir realmente de esto? Leyendo un poco, parece que tenes que tener un capital inicial de por lo menos 50k verdes, cosa que en este ispa no esta tan sencillo juntarlos

1 me gusta