Trabajos Colegio. (Colegio artístico)

Felicidades por los trabajos! Ojala yo pudiera hacer por lo menos una linea recta :lol:

grande zurdito

Buenos trabajos, me gusto el del reloj.

Data de Mailen?

tenia muchos amigos que iban al fader (yo iba al falcone) y todos los que conoci dibujaban bien, hacian cosas plasticas y todo eso, siempre se encargaban ellos de hacer alguna bandera para las marchas o algo asi jeje. Lindos recuerdos. Felicitaciones por lo que haces guachin

17 años. Villa Crespo. De Sagitario.
Mi ex:evil:


El falcone, me re suena. Donde queda??

Te felicito Alan!! no sólo por tus buenos trabajos, sino también porque se nota en tu orgullo por ellos, que les has puesto tu propio “sello” :wink:

Uno admira más las cosas que no puede hacer y otros sí. Esta es una de esas. Muy buenos laburitos;)

Te tengo que hacer la maqueta del carp!! jaja

muy buenos dibujos te felicito !

cuando tengas tiempo y ganas hacete algunos de Ortega Enzo hacete unos Wallpapers para los pibes :stuck_out_tongue:

Yo te habia pedido uno, no? Jaja.

Esta muy bueno, para estas cosas tenes que tener mucha habilidad innata. Podes mejorar pero naces con esto. Siempre tuve un nivel “medio” de dibujo pero nunca le meti ganas y así quede. Algunos laburos están muy piolas.

Estan mejor, y hasta son mas productivos que tus imagenes editadas en photoshop! :twisted::twisted:
Mentira zurdito! Buenisimos! Abrazo!

Como cuales??? Sii de chiquito me la pasaba dibujando, agarraba y copiaba todo el tiempo. La PC me mato u.u

A que te referis con “como cuales?” No te entendi :lol:

Que laburos están muy piolas jaja

Los que estan piolas son el tipo multicolor del final, el del reloj, el del PES y el de Messi. Sinceramente el de V-Phone y el de Lacoste no me gustaron mucho (hay que ser sincero) :lol:

Que buen trabajo… Te felicito! Siempre quise saber dibujar y hacer esas manualidades pero nunca me salieron.
Mi hermano hace cosas parecidas en el colegio y le salen re bien, el me dibujo un par de cosas en la chomba cuando termine la secu

Me parece perfecto!! El de V-phone la verdad tenia intenciones de que quede mucho mejor pero la maqueta la hice a las apuradas y para aprobar mas que anda. El de Lacoste me encanta jajajaj

Para mi al del Lacoste (no se bien que tecnica tenias que usar) le tendrias que haber dado un contorno negro para que quede quizas un poco mas definido, porque al haber hecho con lapiz el color y el efecto no quedo tan piola. Pero es una opinion muy personal, si a vos te gusta asi barbaro. Critico como si fuera Picasso :lol: