Trabajo buscas o puedes dar?.

Echamos a una de las empleadas el martes pasado porque encontramos unos yogures de la casa en su cartera… Si te interesa avisame.

Che beto , el hotel que se ve ahi es tuyo???:smiley:

20 años
Secundarios interminados.
Vivo en el Chaco asi que busco oportunidad en Capital o gran bs. As.
Me gusta el footbol tengo estado fisisco.

:D:D:D:D:D

Amigo, es cuestión de que busques en los clasificados (tenés los del Clarín por internet), acá la mayoría son jóvenes que ingresan a opinar sobre River…

Como escribís me parece que nadie te va a querer…

:lol: , cada vez mas y mas personajes en el foro.

Che alguno fue a la fiesta anual del Guiso?, el Guissero me invito y despues desaparecio.

Yo tambien busco laburo, pero soy cordobes

Tu casa toma yogurt? Lo que no decís es que encontraste los yogures cuando le fuiste a afanar la billetera a la pobre empleada! Y digo pobre no por trabajar de empleada sino por trabajar para alguien como vos!!!:twisted::twisted:

SI pero lo que busco es laburar en RIver o para RIver no clarin que es una meirda de diario.
A se ocupar bien la pc.

me hiso cagar de risa

un aplauso

La verdad que su oferta es bastante interezante me gustaria hablarlo personalmente y cerrar los detalles… de paso te digo que seria una buena oportunidad para que yo lleve a cabo mi nuevo proyecto de “Economía Hogareña” en la cual voy a utilizar un sistema de retenciones a las mascotas ya que estamos en epoca de “Perros gordos, oligarcas y terratenientes” que solo piensan en llenarse la panza pero se olvidan del pueblo del hogar por eso mismo le vamos a aplicar una retencion del 45% en alimento balanceado y cerraremos la exportacion de carne al perro para que esta llegue mas a la familia, y en su beneficio le subsidiaremos el agua y bajaremos la retencion de las vacunas de un 23% a un 20%…**************************************************************************************************************Desde ya muchas gracias por su oferta de trabajo y espero que le haya gustado mi proyecto, nos mantenemos en contacto.

Bastante flojo este Lousteau eh

leo de vuelta el tema y me muero de la risa

crack rulitos

QUe cagada

Na jajajaj porq lo baneaeron a Losteau?

pobre Martin duro poco en el ministerio y en el foro :cry:

Para mi esta bien baneado vino y me iso un desastre el post, que lo cre con tanta esperanza, de conseguir alguna ayuda. Y no que me manden a un sitio web. Para eso iva yo que pabada, todabia sigo con esperansa. Por lomenos de portero en RIver seria un sueño. Trabajar en River seria un sueño.

Esto es un foro de River hechos por personas particulares que no tienen nada que ver con River institucion, si vos queres conseguir un trabajo tenes que ir por ese lado. Aca nada que ver con lo que vos queres. Por eso te mandaron a la pagina esa.

E pero lo que busco es algo que este vinculado con River Plate. y por eso en esta secion esta la opcion de todo lo que no tenga que ver con River. O algo paresido dice.
Y cada uno puede poner lo que le paresca.