que tiene que ver gerli… lo unico que tuvo gerli fue Flema y el porve
de laprida
Los domingos a la noche son los dias que mas fantaseo con la idea de suicidarme, ¿a alguien mas le pasa?
nooooooooooooooooooo, no te matesssssssssssssss…
DE LAPRIDA Y QUE ?
Yo tambien mañana tengo parcial de algebra y lo peor no es que no queria estudiar , es que me olvide por completo . Recien me acorde y ahora si que no tengo ganas de estudiar je .
Ya fue
laprida…provincia de buenos airesss
laprida y nada!!!
ñaprida es un pueblooooooooooooooo
PARA HACERLA HAY QUE HACERLA BIEN CHE,ESPERAS QUE PASE EL MARPLATENSE QUE VA DE CONSTITUCION A MAR DEL PLATA CUALQUIER DIA DE VERANO,POR DIGAMOS LA ESTACION LANUS,AHI YA VIENE CON BASTANTE VELOCIDAD,TE ARROJAS A LAS VIAS Y NO SOLO TE MATAS,SINO QUE LES ARRUINAS LAS VACACIONES A LOS TURROS QUE VIAJAN AHI,YA QUE TE VAS A ALEJAR DE ESTE VALLE DE LAGRIMAS ,ANDATE HACIENDO UNA MALDAD AL MENOS(ES JODA ,NO LO CREAN)
SI OBVIO LO SABIA GENERAL LAPRIDA ,ZONA GANADERA CREO ,LO DIJE PARA SABER SI ESTABAS ATENTA A LA JUGADA.
Por donde queda laprida…sobre que rutas y que ciudades hay cerca??
nooo es general laprida!!! es solo LAPRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RUTA TRESSSSSSSSSS
CERK…MMMMMMM OLAVARRIA AZUL, TANDIL BAHIA…
haaa bien al sur de la prov… bragado tmb es prov de bs as pero estamos a 210km de capital nada mas…
yo desde semana santa que no voy para mis pagos… vos?
YO TOY A 500 KM MAS O MENOS DE LA PLATA…Y DESDE EL 15 DE MARZO QUE NO VOY-----------
:roll:
SIEMPRE FIRMO SERCA DE EL TOCALLO DE BARRIO DE FEDE XD
NADIE SE ORGANISA UN FULBACHO ?
q linda aquella previa en su casa nico11
walterrrrrrrr…toy intrigada en saber kien sossssssssssssssssss
AJA muchas dicen lo mismo
y dsp q me conocen se arrepienten :lol::lol::lol:
yo conozco a varios del foro jaja es linda la comunidad q se armo (?) :oops::lol:
:(YO NO CONOZCO A NADIEEEEEEEEEEE
OJALA NUNCA TE PASE SER NUEVA Y QUE NADIE TE KIERA :oops:
jaja me paso ya :oops: