Tottenham ofrecería 25 millones de euros por Falcao

Noticiero de aca significa Colombia no??

Es como cuando aca el colorado Liberman cita una nota de marca o parecido sobre una oferta de tal sobre un jugador argentino. No tienen ni puta idea.

Yo por ahora, y por estar metido en el tema, se que Redknapp quiere a los que nombre, pero no hicieron una oferta por nadie.
La unica oferta concreta al dia, y lo saco de gente metida en el club, es de 9m de libras por Micah Richards del Manchester City.
Despues rumores hay a patadas.
El Tottenham fue relacionado con:
Agbonlahor
Iaquinta
Wickham
Huntelaar
Dzeko
Suarez
Falcao
Luis Fabiano
Forlan
Pazzini
Tacuara Cardozo
Mandzukic
Rossi
Bellamy
Cavani

Ya no saben que escribir. A parte, seamos buenos. Porque irian a pagar 25m de euros por Falcao, cuando por 15m se pueden llevar a Huntelaar??? o por 20m a Forlan?? o 20 por Luis Fabiano?
No tiene goyete

El Arsenal compro a Chamack y el Tottenham va a ir por Falcao? Naaa!

Cómo que no tiene goyete? Falcao vale más de 25 palos! lo que pasa es que ahora está en oferta… si Pelé hubiera sido un 5% de Falca hoy desconoceríamos a Maradona como el mejor de todos los tiempos.

Que buen equipo tiene Tottenham en el PES 2010, ayer lo estuve probando y es un caño.

igual el porto no lo va a largar por ahora, asi de simple, le ofrecieron extensión de contrato por 5 años, aunque el sueño de Radamel es jugar en la premier.

trillonario en lpm te putie porque eras un lamebolas de falcao…
pero el tiempo te dio PARCIALMENTE la razon.
mis disculpas

ah, eras vos, flogger pendejo y lpqtp, semejante parvulo forreandome, ya vas a cobrar.

nah, mentira chabón, todo mas que bien, disculpas aceptadas. gracias por el thread de la novia mas linda del foro, lo que me rei no tiene nombre.:mrgreen:

jaja de nada, pero asi como te putie antes ahi recalque que tenias razon…
Errar es humano, perdonar es divino:roll:
de nada osmo s2

Yo recuerdo cuando le podriamos haber sacado unos 15 Millones…que desperdicio. Pienso que en River nunca rindio lo que prometia. Igual es cierto que fue el 9 menos asistido de River. El tipo tenia que pedirsela al 5.

Aca la unica realidad es que en River su rendimiento fue de discreto tirando a mediocre, estadisticamente quedó demostrado que fue uno de los delanteros con peor eficacia del futbol argentino y que se haya comido goles abajo del arco o definiendo al bulto es producto de su calidad individual como jugador, poco tiene que ver el achacarle esos fallos al resto del equipo.

Y que la rompa en Portugal no es parámetro de nada…Mario Jardel tambien la rompió en el mismo club logrando aún mejores registros y, sin embargo, cuando tuvo que emigrar a otras ligas más importantes no la vió ni cuadrada, inclusive terminó baldoseando en Newell’s.

los anti-falcaístas la tenemos bien adentro.

disculpen el castellano, se tradujo con la barra de traducción de google. p.d. la oferta sería por 16 millones de libras, lo que equivaldría a 19.5 millones de euros.

Falcon es seguro

INTERÉS DE LOS choca Tottenham con la intransigencia del TAE

Abrió la caza de Falcón. El FC Porto se destacó en su primera temporada en el fútbol europeo y despertó la codicia de los tiburones del viejo continente. Hay varios clubes interesados en sus servicios, pero la hipótesis Tottenham ganó fuerza en los últimos tiempos. Ayer, en Inglaterra, llegó la seguridad de que El Tigre era el hombre buscado por Harry Redknapp para atacar a la próxima temporada de la Liga de Campeones. La preocupación es real, pero el negocio, sabe Registro, no tiene piernas para caminar.

Es un deseo que se ejecuta en la intransigencia de los DSS azul y blanco, que puso una armadura de El Tigre. El jugador avanzado portista la próxima temporada, así que los 20 millones que los Spurs están dispuestos a pagar no vienen ni siquiera remotamente cerca de la transición de la segunda temporada en Portugal.

Los dragones parecen ser inflexible y no negociar en esta joya de su corona, incluso teniendo en cuenta que el Tottenham participará en la Liga de Campeones la próxima temporada. Esta es la competición de clubes más deseadas por los jugadores haciendo fila en Europa y que el FC Porto estará ausente. Aún así, el azul y blanco son buenos argumentos para la celebración de Radamel Falcao.

El delantero ha prometido que su contrato será revisado, pero que la situación aún no ha sido formalizada. De todos modos, todavía en manos de una cláusula de 30 millones de euros, es decir, un valor muy por encima de lo que los Spurs están dispuestos a pagar por la estrella colombiana.

A pesar de todo esto, no debemos olvidar que bromista tiene la ambición de llegar a jugar en la Liga Premier Inglés, una liga que tanto admira. Por lo tanto, como nuestro periódico ha anunciado a su debido tiempo, ya ha adelantado a las clases de Inglés, de manera que ninguna dificultad de la comunicación en caso de poder cumplir sus deseos. Es cierto que, por ahora, tendrá que esperar …

FC Porto es bien sabido, el mercado está buscando para reforzar su línea con dos unidades más avanzadas, pero Hawk siempre será la referencia atacante del equipo. Villas-Boas André colombiano ha internacionales de la ofensiva de los gastos, sobre todo ahora que cada vez es más claro que Orlando Sá y Farías Ernesto se dirigirá a otros lugares.

Conversaciones Farías

Y si Hawk fue noticia en Inglaterra, El Tecla también fue destacado, pero en Brasil. La Cruz no niega que, o bien se basan en la Argentina y ayer, el director de fútbol ha dado algunas pistas sobre cómo el negocio se moverá hacia adelante.

“No sólo la llegada de Farías para que podamos hablar de salarios y saber cuáles son las condiciones para que venga a préstamo. Sólo falta hasta la llegada de Farías para definir todos los puntos”, dijo Dimas Fonseca.

Reciba Farías en préstamo es el deseo de la velocidad, pero como el atleta está en el último año de su contrato con el FC Porto, el acuerdo puede proceder de otra manera, es decir, al adquirir el pase del atleta. En Brasil, se dice que los dragones pueden liberarlo por 1,5 millones de euros.

en rascord

para hernan, en otra nota que lei, dicen que se le volvió una obsesión personal a Redknapp, entrenador del Totenham desde que sabe que no lo va a poder llevar a Forlán.

Dicen muchas cosas.
Mira, yo estoy metido en un foro de Tottenham, y hay 3/4 foristas como lo que seria INSIDER aca. Ni uno nombro a Falcao. Antes de que se le venza la clausula de resicion, el top target era Edin Dzeko. Ahora de lo unico que se hablan es de Micah Richards, Connor Wickham y Joe Cole. El resto es puro invento de diarios o representantes. Hubo uno que dije que se pregunto por Luis Fabiano y por Cavani estos ultimos dias, pero nada mas que eso. Todos dijeron que Forlan no es un target, y a Falcao directamente ni lo nombraron.
Lo de la obsesion me suena a invento tambien porque Redknapp es bocon como Ferguson, y cuando quiere a alguien, empieza a hablar de él en los medios. Hablo de Dzeko, hablo de Suarez y hablo de Joe Cole. De Falcao no habla nadie la verdad. Las notas que aparecen en Inglaterra son copiadas de lo que aparece en portugal.
Por ahora estoy tranquilo porque es puro invento, pero llega a pasar y me la corto. Seria malgastar un fangote de guita, y ya daria de baja pasar la fase de grupos de la champions

Si llegan a nombrarlo concretamente alla, lo posteo aca.

Lo soportamos 4 años…Mas adentro que Pasman.

No lei el tema, pero desde que edad estaba Falcao en River? puede entrar buena guita por los derechos de formacion

desde los 14 años, no se como es el tema con los derechos de formación, xq tengo entendido que aplica hasta que el jugador cumple 23 años y Falcao tiene 24.

Jajaja es un chiste esto, o no?