TOTIHUMO - Almeyda suena en Estudiantes

Mirá que me cae mal Estudiantes, pero no sé si tanto como para desearles que tengan a Almeyda de técnico! pobres :smiley:

Nah, jodeme.

Chances de Almeyda campéon en algo?

¿¿¿Pero acaso no estaba en EEUU perfeccionando la táctica para el tiro del halcón???

Almierda hace una bien y entra a fundir a ELP. Compranos a Arano, Vega y demás

Su primer refuerzo dice que es Cavenaghi

y el foro de ELP qué dice sobre el León tirste de DT?

:lol: Lo que me reí con los comentarios!

Vamos pincha, un león para otro león!

PD: Quiero ver a Almierda dirigiendo UOKA, diciendo que se cambio de bando por la traición de DAP o algo JA!

JAJAJAJAJAJAJA ojala vaya, van a sufrir como sufrimos nosotros. LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

JAJAJAJAJAJAJA ojala vaya, van a sufrir como sufrimos nosotros. LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pobre estudiantes , los manda a la b , es lo justo un dt anti fulbo con un equipo anti fulbo

“El pasto del ciudad de la plata estaba largo”
“En un año y medio estudiantes va a ser el Barcelona de Sudamerica”
“Quiero ser el Ferguson del pincha”

Sigo esperando que confirmen esto! che! que quiero ver al pincha en la B!

Jajaja pobre estudiantes, a la b de una se van si va el depre :mrgreen:

Ahora en Estudiantes va a decir “Esta instalado que jugamos bien, yo respeto el bidon” ?

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Ahora en Estudiantes va a decir “Esta instalado que jugamos bien, yo respeto el bidon” ?

Esta esperando que entre en promo asi “agarra el fierro caliente”

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Esta esperando que entre en promo asi “agarra el fierro caliente”

Para mi esto es humo pero cuando la “periodista” que le tiraba la goma a Almeyda conto que lo habian rajado, la mina no se habia enterado porque en una entrega de premios se lo habia contado a Veron o algo asi? Creo que no tiene tan mala relacion con el ingles como tenian antes

Soy el único qué piensa qué este Simio, le va a ir bien en Estudiantes si agarra?

Si, sos el único.

Toti Pasman o el mod de LPM???