Nalba ♫ Nalba!!! ♫
contra soderling ahora…partido jodido, pero te tengo fe david
Jaja que lindo es verlo ganar asi.
Partidazo de david, como se nota la diferencia cuando mete tanto primeros saques… El globo ese fue increible, solo los genios como el lo pueden hacer… 50 minutos de partido, la mejor forma de llegar contra un rival tan duro como soderling era liquidar este partido en menos de 1 hora y lo hizo…
55 minutos, un trámite.
Hermoso ese punto que gano con un globo cuando estaban 4-0 / 40-40
Que groso es el lechón de unquillo, yo tenía la idea de llegar a ver el segundo set, pero bue esta en muy buen nivel. Los Ferrer, Simon, Davydenko son jugadores que le vienen perfecto a el para ponerse en forma durante el torneo.
Se lo comió crudo.
Espantosa semana en el Challenger de Brazil perdieron Delbonis, Pella, Bagnis.
En el future de Argentina 16 le esta yendo bien a Arguello y Schwartzman que son las dos mejores promesas de la categoría 92
Que locura lo del nivel de éste muchacho… Si mantiene el nivel en el semestre llega tranquilo al top 20 por lo menos…
ganando el torneo ya se metería 19. Pero de todas formas ya viene sumando puntos, encima con la Davis tambien va a sumar puntos. Para mi se mete en el top 15 y quizás en el top ten.
Ya con las dos victorias suma 90 puntos, y se metería 39(no estoy teniendo en cuenta cuanto defienden los otros jugadores y si suman, es solo un apróximado)
Arrasador lo que está jugando, lástima que no lo pude ver.
Se sabe a que hora juega con Soderling?
Lo ideal es que clave final asi se mete entre los preclasificados para el US Open, pero ahora juega contra Soderling y de ganar y si se da la logica, en cuartos jugaria contra Murray, picante.
Los horarios los ponen mas a la noche
Gano Djokovic el primero 7-5 y ahora le quebro Bennetau, va 4-3 y sacando.
Como esta Nalbandian¡¡,que bueno que este jugando en este nivle,ojalá siga asi para la copa davis,a que hs juega con soderling mañana?
Bien! Vos SI que sabés de Tenis.
porque bardear a del potro? yo los banco a los dos, la verdad
:mrgreen: