Por lo que leo ganó jugando mal, y eso es el doble de importante… Se nota que viene alto en confianza, mientras más partidos juegue previo al US Open más expectativas de llegar a lo profundo de la segunda semana va a tener…
Mas vale que el saque que tiene no es gran cosa. Digo porque Maisonna te tira verdades mas que obvias
Es como si te dijera que si a Carrizo jamas en su vida le hubieran hecho un gol, seguro hubiera sido mejor arquero
no lo pude veeer!
q grandeee!
MatiasC:
Ah, con razon. No paso a octavos.Esta mal el titulo del thread. Paso a 16 avos. (Si se da la logica y ganan los que tienen que ganar y pasa DAvid, seria contra Robredo -16-, Luego Soderling -8-, luego Murray -4-)
Ni a 32 ni a 8, paso a 16, j
Asi es. Lo corregi al minuto, cuando re lei mi mensaje
mas facil es poner 2da ronda! :mrgreen:
No, porque va por la 4ta ronda de tallarines ya
Q mal que me cae el gordo, por favor. Siempre aliento al q enfrenta jaja.

No, porque va por la 4ta ronda de tallarines ya :
en estos momentos segurooo… lo uncio q capaz dejo debe ser el fernet

Q mal que me cae el gordo, por favor. Siempre aliento al q enfrenta jaja
david +3

Q mal que me cae el gordo, por favor. Siempre aliento al q enfrenta jaja
Eso te pasa por no creer en los billetes con vencimiento y en la abolicion de la herencia
La explicación es que siempre fui muy fana de Guillermo Coria. Entonces como todos lo odiaban a este, yo odiaba a los q lo odiaban…y así.
Y vos debes en tema explicando detalladamente tus ideas. Los podemos abrir en el rincón de la pavada :twisted::twisted::twisted:
:mrgreen:
ajjajaa, es para hablar cara a cara, en otro estado
[i]Que grande Nalbandian!! Sigue gananadoo…
Perdieron Rafa y Nole que jugaron juntos en dobles!
Está jugando Gulbis contra Soderling por Espn,está bueno el match!! ;)[/i]

:
jajajaja, debate de alto vuelo teórico.
Federer contra Chela va a la noche? A Chela lo banco, que es de mis pagos.

MatiasC:
:
Federer contra Chela va a la noche? A Chela lo banco, que es de mis pagos
Nunca hubo un enfrentamiento entre Coria y Nalbandian.
Yo siempre tire por Coria, pero ahora le voy al gordito simpaticon (?)
NicoRiverplatense:
MatiasC:
:
Federer contra Chela va a la noche? A Chela lo banco, que es de mis pagos
Nunca hubo un enfrentamiento entre Coria y Nalbandian.
Yo siempre tire por Coria, pero ahora le voy al gordito simpaticon (?
Se rumoreaba del posible conflicto en la davis. Decían que Guillermo no era querido en el team, con david a la cabeza. No se confirmó nunca, pero declaraciones del tipo “me llevo bien con todos” o “no somos amigos, pero tengo buena relación” son las típicas de guille para maquillar el “no me banca nadië”. Era fanático de Coria, entonces con ese rumor me bastaba para aniquilar al dogor. Igual, en sí, no lo soporto a David, al margen de lo que pudo haber sucedido o no con Coria. No se, tiene algo q me resulta insoportable.
Soderling le ganó a Gulbis y sería rival de David en octavos si el crack le gana a Robredo mañana…
Ya comienza Verdasco-Schwank!
Hay… Schwank está jugando muy mal, ni lo mueve a Verdasco. Pierde 5-0 y sólo ganó 7 pts (1 DF de Verdasco y otras erradas por el).
Se viene Chela…
Que alegria que ganaron Nalbandian y Soderling, ojala se enfrenten. Ahora toca ver a Federer, todo bien con Chela pero que gane Roger :mrgreen:
No… lo que se pierde Schwank no tiene nombre, sólo en la red para volear, la trata de tirar corta y ni la levanta a la pelotita. Algo le pasa… 6-0 el 1º set para Verdasco en 21 minutos y sólo metió 10 pts Schwank…
Chela está calentando…
bien chela! se la esta bancando bastente bien…federer no eta jugando wuau! pero igual…
Demasiado lo que hizo Juan… Se vienen etapas decisivas del set y ya ahi juega uno solo…
Segundo set para Schawnk 7-5,van al tercero… dale pibe tenes que dar el batacazo!!