Toronto masters 1000 Murray Campeón

Como puede ser que Nalbandian tenga 9 votos y Roger 4 no es serio esto!! ajajajaja

es lo de menos, si se recupera y pierde 200 puestos no va a tener problema en volver a su ranking un jugador que ganó un US OPEN recibe Wild Card hasta estando en el puesto 500.

[i]Aparte cuando es por lesion asi la Atp y los organizadores de los torneos siempre tienen consideracion!!

Si Gaudio no tenia ni ranking y fue al Roland garrós aquella vez,perdió con Robredo!!
[/i]

Yo no entiendo como habiendo tan buenos jugadores en el circuito un tipo como Robredo llegó a ser top ten.

Si ya se… A que posicion cae delpo?

Del Potro, sino juega US OPEN ni Canadá: quedará en el puesto 34º a 40º aproximadamente.

Actualmente tiene 3,770
La semana siguiente

Final del Masters de Canada va a perder 600

Bajaría al puesto 12

De la final del US OPEN 2000 puntos
Ahí bajaría al 34

quedando con 1170 puntos

Defiende cuartos del Masters 1000 de paris que se juega 07.11.2010-14.11.2010
ahí son 180 puntos
de irle mal ya son 990 puntos quedarìa 44 del ranking

Despues seguramente va a perder otros 800 puntos del Masters de Londres al final de la temporada por ser los 8 mejores ahí ya saldría del top 100.

Suponiendo que no llega a el US OPEN que se juega 30.08.2010

Despues torneos importantes que podrá jugar van a ser el
cualquiera de estos, OJO ACÁ NO TUVE EN CUENTA LOS ATP 250 QUE SON OTORGAN MAS PUNTOS.
Davis Cup Semifinal 17.09.2010
Masters de Shangai 1000 del 10.10.2010-17.10.2010
Tokio que es un atp 500 del 04.10.2010-10.10.2010
o el de China Open que arrancan el mismo día
Valencia Open 500 del 31.10.2010-07.11.2010
o el Swiss Indoors Basel 500 que es el día siguiente
BNP Paribas Masters 1000 07.11.2010
Final Copa Davis 03.12.2010

Ezequiel que sabe mas de Tenis Salata,Luis Alfredo,Bonadeo?

Que triste seria que el mejor argentino rankeado sea Monaco :lol::lol:

Salatino vive en la década del 80-90 se quedó en el tiempo…
Bonadeo y Alfredo son buenos en lo suyo.

Creo que un tipo de 30 años o mas te puede contestar mejor esa pregunta

Ahí termine de editar espero que se entienda algo lo que puse arriba

Vamos Roddick!!!

jajaja lo sacaste de atptennis.com! yo proyecté el ranking igual!

Hablando del Masters, Chela, que ganó hoy, jugará mañana contra Federer (martes).

le pongo mis fichitas al flaco de ciudad evita (?)

Antes me fijaba en un foro de tenis pero como ya cacé como es el sistema de puntajes para futures, challengers, atp 250,500 y demás torneos importantes lo hago en forma casera…


[/COLOR]

A este tipo lo llevó antes que a Mayer a la Davis

y no se como vendra el record de mayer en el año…pero chela dentro de todo viene bieen!

viene de seis derrotas consecutivas Mayer:P

En una de esas la Davis lo da vuelta estilo Feliciano en el 2008???

En fín por ahora habría tres confirmados para la Davis: Nalbandian, Schwank y Zeballos.
Resta definirse si se mejora tanto Del Potro como Mónaco para esa fecha. Sino será Chela antes que Mayer (por su bajo rendimiento).

Me da lo mismo que lo gane Roger, Roddick, Nole, Soda o Nalbandian. Y en lo posible que Murray se caliente y se ponga a mariconear que siempre me hace reir

El que perdió con Robredo aquella vez fué Coria, no Gaudio. Si mal no recuerdo fué en el 2008 y porque le dieron Wii Card.

Gaudio perdió con Stepanek en el 2009 y también fué porque le dieron un Wii Card.


La verdad que si, hay tipos que los ves y decís como mierda llegaron hasta ahí.

Nalbandian no antes de la 1 o 1:30 del metzochorno
Calculenle a un poco mas tarde que las 2