Toronto masters 1000 Murray Campeón

Que genio la puta madre… que venga Federer, Nadal, o quien sea.

craaaaaaaaaaaaaaaack

jaja la firma!

La única explicacion para que éste monstruo nunca haya sido número uno ni vaya a serlo es su voluntad de jugar más de un año seguido al ténis y en el hecho de profesionalizarse armándose un buen calendario… Creo que aunque haya estado Federer en el medio, si Nalbandian se lo proponía podía pelearle tranquilamente el 1 o hasta sacárselo por algunas semanas o meses…

Queda 36 con 1145, porque Llodra sigue en el torneo… Puesto 36, ya Del Potro no juega, hay que esperar que se bajen 3 mas y entra como preclasificado por ahora, de ganar el proximo partido, se asegura entrar como preclasificado al US Open…

¡Se los comió a todos! Babosa.

como va?

Daniel Miche La mejor victoria de David en esta racha de 11 partidos invictos, su mejor marca

No lo pude ver!!! Nalba Crack!! Crack de Cracks.

Todo bien, y vos?.:wink:

Ganó 46 63 61

Crack!

Berdych le gano a Dolgopolov 6-3, 6-7 (5), 6-4

el rey es crack, pero crack en serio…

Es un fenomeno, pareciera que llegar a ser numero 1 depende de el solamente, es la combinacion perfecta de juego y huevos.

Para mi, si se hubiese propuesto ser el número 1, no sería Nalbandian. No va con su forma de ser. Y de haberlo hecho dudo que pudiera jugar como lo hace.

Por otro lado, muy bien hoy el dogor. Me gustó el peloteo que hizo desde el fondo, de menos a más. Me resulta llamativo la ambivalencia del saque del sueco, te puede meter unos aces infranqueables o te puede hacer doble falta. El segundo saque que tiene Soderling es flojo.

Ayer Salatino decía que González y Tsonga probablemente no lleguen al US.

Es un genio… que crack!

Hay que lesionar a uno mas :mrgreen:

Va mañana con el ganador de Monfils-Murray, lo van a matar al Gordo con tanto partido jodido seguido sin un puto descanso.

Daniel Miche Proyecciòn del ranking de Nalbandian. Ya està 35, si gana mañana se irà al 32, si llega a la final 24 y si ganase el torneo, 19. Aprox.