Torneos locales vs títulos internacionales.

NOOOOO TANTOS AÑOS DE HISTORIA TIRADOS A LA BASURA POR (SALVO LA LIBERTADORES) COPAS MARKETINERAS… NI EN PEDO. MIERDA TIENEN EN LA CABEZAN LOS QUE ACEPTARÍAN. Pd: Tema muy bobo.

1 me gusta

El problema es que ahora están contando todo, amateur mas la era profesional, yo la verdad no entiendo nada.

PD: La concha de tu madre.

PD: Tu vieja en tanga ;D

Y bue, que le vamos a hacer, siempre algun boludo cae.

Para igualarnos van a tener que ganar el campeonato por diez años seguidos, nosotros en dos años ganamos 5 copas. Yo prefiero seguir a este ritmo.

2 Me gusta

depende, ponele que ganas 4 libertadores y los pasas,aparte de eso tenes la posibilidad de ganar recopas y mdc,ademas no solo lo pasas a ellos sino que pasas a ser el mas ganador o uno de los mas ganadores de sudamerica…nose es dificil la encuesta, yo soy de los que valoran mucho un torneo argentino pero estos ultimos
campeonatos fueron una mierda, la afa los hizo mierda. Igual prefiero ganar las dos cosas al mismo tiempo :lol:

Para jugar la Libertadores tenes que ganar el torneo si o si.

Saca tu conclusion de que es mas importante.

Si pimienta nos pasa en nacionales y nosotros en internacionales no cambia en nada, River va seguir siendo el mas grande no solo de Argentina, sino de America.

1 me gusta

no ni en pedo… lo que si era una verguenza tener las 5 copas conmebol que teniamos hasta el 2014, era muy pocas para un club como River, ahora con 10 ya cambia la cosa, yo creo que con 3 o 4 mas en los proximos años aunque sea dificil obvio vamos a andar bien… pero ni a ganchos cambio el reinado nuestro en Argentina de muchisimos años

1 me gusta

No podes ser el mejor del colegio si no sos el mejor de tu clase.

4 Me gusta

5 Me gusta

Mira vos che!! No sabia que Atletico Tucuman habia salido campeon, mis felicitaciones para el decano.

4 Me gusta

SI SEGUIMOS VIRGEANDO EN TORNEOS LOCALES SE NOS ACERCAN, YA VAN A GANAR OTRO EN MENOS DE 1 AÑO

La poronga mía. El verdadero hincha de River que conoce su historia debe exigir ganar hasta los amistosos. Nada se negocia.

1 me gusta

Me parece que a la larga dependés de ganar locales para ganar internacionales. Esa seguidilla internacional sin locales que nosotros metimos no es normal.

Ellos cuando ganaron las copas también ganaban locales.

No, que sigamos así y los pasemos en titulls internacionales sin resignar la ventaja local, así sea a largo plazo.

1 me gusta

Que cago de risa. Deberias ser comediante.

Pelotudo.

No hay que ganar el campeonato sí o sí. Clasifican hasta el que sale 4to. El que gana Copa Argentina, el que gana copa Sudamericana.

Si el fútbol argentino es superior al resto de América (excepto Brasil, ponele que ahí sería mas o menos nivel similar), ¿como puede tener mas valor ganarle a clubes de ligas inferiores?. Digo esto sin menospreciar a los rivales, pero la dificultad de las copas radica en que un mal partido te puede dejar afuera, no tanto la calidad de rivales. En copas hay muchas sorpresas, equipos que tienen una buena racha y ganan o la pelean. En un campeonato serio (largo, de 38 fechas) es muy raro que el que lo gana y los que lo pelean no sean buenos equipos.

La diferencia con la Champion’s League, es que en Europa hay equipos mas fuertes en mas paises, aunque en los ultimos 20 años Real Madrid (5) y Barcelona (4) sacan una gran diferencia.

Estaría bueno pasarles en internacionales, es lo único que tienen para “sacar chapa”, sería tocarles su orgullo. Pero tampoco quiero resignar ser el mejor de Argentina.