Torneos de Verano 2012 / Racing 1-0 Independiente

Empató sobre la hora con gol de Teo. Que desastre que es Basile, laburá un poco viejo.

El sábado el Pincha puto nos pone todos los titulares, no? todas esas mierdas de Desábato, Braña, Verón, La Gata, etc.

Perdon, pero Basile no lleva ni 2 SEMANAS en Racing y le criticas que no labura?
asi estamos…

Y River pone a los Pibes…

Recién me metí a un blog de Estudiantes (no se quién me manda), y dice "Ahora a seguir con la pretemporada y prepararse para el próximo partido el sábado contra River, que aunque sea un rival de la B tenemos que tenerle respeto. "

Pinchas de mierda, ojalá que se coman 5… mas bocones no pueden ser

ni cabida,hay que poner los pibes

Yo quiero romperles el orto, que juegen todos los titulares.

Obvio , hay que ganar los 4 partidos

Lleva lo suficiente como para que sus jugadores titulares intenten plasmar en un amistoso lo que el técnico pretende, y hoy no se vio nada de nada.
No se cuando volvió a entrenar Racing, pero en caso de que sea poco tiempo, para que pone a los titulares si no tuvo tiempo de entrenar? Ahí tiene las consecuencias, Hauche y Pelletieri lesionados.
Supo ser buen técnico Basile, pero desde que se comió el personajes este que es ahora no pega una.

Los torneos de verano son una mentira, no sirven para mirar hacia el futuro.Cuantos torneos de verano ganamos y despues fuimos un desastre? Funes Mori y Villalba arriba? Se acuerdan.

No hubo diferencias con el Racing de Simeone…

lo importante en este verano es ganarle a los bosteros, racing y estudiantes ni me interesa quien juegue ni el resultado (salio medio tribunero)

Alguien está viendo esto? desastre todo, hasta dirige el ladrón hijo de remil puta de Loustau.

desastre… no tienen nada. si a sl no le dan una mano, se van de cabeza a la b, estan mucho peor que nosotros cuando nos paso.

Los de la barra de independiente putearon mal a la CD. Por fin alguien que les corta el chorro, ojala pueda sostenerlo. Encima incareteable, primer partido con la nueva comision y hay insultos.

“Yo no soy mercenario, yo me pago la entrada, yo puteo a Cantero porque no vale nada”.


“Independiente no le va a dar un sólo peso a la barra. Eso lo tienen que tener muy claro”, dijo Cantero al finalizar el partido. “Por suerte, no pasó nada grave. Sólo insultaron a la CD, algo que imaginaba para algún partido del campeonato. Pero se anticiparon. Se ve que estaban ansiosos…”, ironizó el flamente pope Rojo.

Por fin alguien que intenta hacer las cosas como se debe

Como banco la propuesta de no darle un peso por parte de la CD del rojo, es un sueño que tengo con River. Que no mantengamos mas a esas lacras

A ver que pasa con los bosteros

Niembro diciendo que todos los clubes desearian tener la camiseta esta de Boca porque es muy original :lol: