Equipo 1 vs Equipo 3
[MENTION=40027]totolino[/MENTION] - [MENTION=13361]fedec[/MENTION] - [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]
[MENTION=40413]Mathiq[/MENTION] - [MENTION=38822]Roland Grapow[/MENTION] - [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]
Equipo 6 vs Equipo 7
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION] - [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION] - [MENTION=5694]Jona[/MENTION] - [MENTION=24152]Ser_riverplatense[/MENTION]
Bruno y ser estan conectados. Fijate si esta Gabba de ultima metemos suplente por el belado.
[MENTION=5694]Jona[/MENTION] [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]
FLACO TAN DIFICIL ES ENTRAR AL PUTO PERFIL DE ELLOS Y DECIRLES QUE JUEGUEN? ME ESTAS JODIENDO QUE SOS UN NENE MOGOLICO? NO PUEDO ORGANIZAR TODOS SUS PUTOS PARTIDOS BASTANTE QUE ESTOY EN ESTE MOMENTO HACIENDOLES LA GAMBA, ANDA Y PREGUNTALE SI JUEGA LA CONCHA DE TU VIEJA.
Si para el miercoles no jugaron su partido hago pasar al que tenga mayor diferencia de gol y se van a la concha de su hermana.
para mi desde lo que organizan tendrian que ya poner una fecha y hora y se juega con los que estan y si no hay nadie 0 a 0… que les pueden reclamar los jugadores de los equipos que faltan si estan ahce semanas q no pueden jugar un partido
Como que les puedo reclamar? Mira un par de mensajes arriba tuyo a un pelotudo diciendo “yo no tengo que hacer nada”. Encima me dice que no estan y estan todos online.
Estaban todos online, si no jugaste fue porque no quisiste, ya te dije que tenes hasta el miercoles si no quedas afuera la puta madre que te pario.
Me estas jodiendo? No pueden organizar ni una partida de solitario. Estaban todos y no jugaron porque les daba paja llamar a los demas. Yo ya les dije, si el miercoles no jugaron quedan arafue.