tiene vida este torneo cc
DALE JUGEMOSLA EL MIERCOLES A LA NOCHE TIPO 10 … O 9 30… AVISEN CUALQUIER COSA
Igual que tu novio santy. El miercoles se juega el ultimo partido de la 2º fecha y largamos la ultima fecha de la fase de grupos. Tranquilo mono, go aflojar vicio.
Tipo 22 hs mañana
Esta noche jugamos contra el equipo de Bona.
[MENTION=40027]totolino[/MENTION] [MENTION=13361]fedec[/MENTION] Mañana a las 22 cerramos la fecha 2, si falta alguno entra un suplente.
Meim lo que diga el traidor este, puse buen torneo porque pienso que esta bien organizado. Porque lo tomaste a mal?
Poco sarcasmo chorreaba tu mensaje. Yo no soy traidor, me fui porque boland merecía jugar, estaba en mejor nivel que yo.
Go no desvirtuar.
:lol:
Che me voy de tR porque chota tiene que jugar más.

Che me voy de tR porque chota tiene que jugar más
No. Boland tenía que jugar en mi lugar porque estaba mejor que yo. Y yo también queria jugar por eso fui a otro lado. Menos compra de buzos de River mas comprensión de texto.
Acá juegan los 2 arqueros, Boland y Lovell, tenemos la misma rotacion en todas las posiciones. No desvirtues mas porfavor, go TyG.

Acá juegan los 2 arqueros, Boland y Lovell, tenemos la misma rotacion en todas las posiciones. No desvirtues mas porfavor, go TyG
Precisamente, yo quiero ser titular, seguis sin entender. Go escuela.

Saanty:
Acá juegan los 2 arqueros, Boland y Lovell, tenemos la misma rotacion en todas las posiciones. No desvirtues mas porfavor, go TyG
Precisamente, yo quiero ser titular, seguis sin entender. Go escuela
Meim
BUEN TORNEO ESTE
Tenes tanta vergüenza de que te veamos jugar que ni te anotaste. Elhorri