ALGUN SUPLENTE???
[MENTION=40287]Coco[/MENTION] [MENTION=39699]DeNNy[/MENTION]
Equipo 3 vs Equipo 4 [1-2]
ALGUN SUPLENTE???
[MENTION=40287]Coco[/MENTION] [MENTION=39699]DeNNy[/MENTION]
Equipo 3 vs Equipo 4 [1-2]
despues vemos que onda la fecha 2
Lovel y bauro en un mismo team, buen torneo ccc.
Ya lo jugaron?
Roland y Cirigliano son el problema. Es casi como jugar contra tuRiver.
Es lo mismo, va el nivel de mis jugadores yase que es de lo mejor de AHA pero no me los alages asi :oops:
No, porque ciri es medio. Yo de medio disto mucho de jugar tan bien como el.
Increible pelea entre dos sub-ídolos de tR. No se peleen, hay que empujar para el mismo lado.
Atte, el Labruna de tR
Prefiero al de RP:twisted:
Boland medio ccc, ciri sí.
viejo voy a salir campeón denme el trofeo y nnv
Ah we,bauro sos un hdp,jugas con bovell,mira mi equipo :lol:
elfo bomy
elmalcomp
Boland medio ccc, ciri sí
No se de que me hablas disculpa.
elfo bom
Te tienen en cuen3, cc
Se quejan de todo viejo. Si fuera por mi no estaria ni jugando ni organizando esto, decidi finalmente quedarme a jugar el torneo para que no abandonaran todos. Adidasplayer que era uno de mis compañeros tiene rota la pc y yo que queria irme eran dos plazas que habia que ocupar, con Bax buscamos pero no habia dos jugadores activos para que nos suplanten. Al ver los intentos de golpe de estado de algunos jugadores hable con Peter que solo accedia a jugar si era conmigo, y no a suplantarme, y decidimos seguir con el torneo.
No se que flashean que somos, somos dos arqueros del peloton, ARQUEROS. El equipo de boland tiene un buen arquero y un buen medio, me parece el equipo mas completo de todos, ni hablar del equipo de santy y tango por ejemplo. Parecen Caruso Lombardi.
elfo bom
Pero vos no jugas en aha ni nada,Bariel ya jugo en primera con ph y bauro con tR,por eso lo digo.
Vos sabes que te banco
No jugo Bona en tR nnnnnnnj, no lo estas forreando nnnnnj