Torneo tuRiver - HAXBALL

No estuve al 100% ya que hace largos meses que no juego y encima tenia el ping un poco alto, pero estoy contento con mi rendimiento y con el de mi equipo, solidez y confianza. Contundencia.

Para hacer todo eso te tenia que dar admin?

Posta eh, busquense a otro que la mueva… traigan al gordo bax o nose, yo asi no juego.

suban el video quiero ver el gol

Lo tuyo es el arco de tR doc.

Si. Ni siquiera parabas el partido cuando se les iba a todos, sentido común nomas. Después ya la pelotudez de kickearme es el colmo. Ahora ni video de partido hay.

elman y elllor

Beterrrrrr, es la gracia de esto. Mira el video del primer mensaje del thread :lol: Bichi nos sufrio a mi y a lukitaz y es un cago de risa, es para divertirse esto, no es liga.

En el partido eran 6, si ninguno grabó jodanse.

para beter, al equipo de bona le ganamos, hay que practicar un toque

:frowning:

Sos tonto? De verdad te pregunto, porque capaz te estoy tratando mal y sufris de algun problemita y no te quiero ofender. Lo estaba grabando yo, te avise porque sos tan pelotudo que ni eso querias hacer y me kickeaste de la sala.

ah no por culpa de pisho no puedo volver a ver la doble pared con babba? FORRO

El primer gol nos mato. Reconozco que llegue un poco tarde y beter estaba re solo. Pero fue cuando el pela2 se quedo quieto arriba x el lag supuestamente.

Practicar que?? yo ya habia dicho las posiciones y el sinvida campesino hizo lo que se le canta. Si no me hacen caso, arafue… lo minimo que pido es que me hagan caso

Haxball Tube - Torneo tuRiver by Tenemelnene

De nada.

No mire casi nada el partido, pero el 2º gol te lo morfaste vos solo por ejemplo. El bela2 se morfo varios goles porque es horrible pero vos tmp estuviste re bien, dejate de joder y juga no rompas las bolas.

Porque me calente despues del primer gol y de ver que no me hicieron caso de como queria jugar. No puedo jugar amistoso a este juego, y menos bancarme que ciertos personajes me ganen…

Yo tampoco, por eso saque a piyo y puse a gabba.

jajaj quiero ver quien defiende ahí

EL primer gol la caga el pela2 que tenia lag, el segundo todos marcamos mal, el tercero me gana la espalda banty.

0:10 pela2 si le pegabas de una o me la pasabas era gol