Torneo Truco TuRiver - (SOLO) Fixture y Resultados

Igual del abandono no se vuelve, uno puede ganar o perder, jugar bien o mal, pero nunca abandonar

3 Me gusta

Me hizo mierda.
Me lo ganó con una falta pero jamás estuve en partido.
Me sorprendió como jugó shader, cuidandose atras y atacando cuando era necesario.

3 Me gusta

Totalmente, vergüenza es abandonar. Perder perdemos todo. Horrible la actitud del campeón

2 Me gusta

Si tapenlo entre nces @AllenRiver vos tampocos volves, te haces el boludo pero me acuerdo que te fuiste caliente en un partido de la era maturdi no me acuerdo contra quién. Pero creo que habías abandonado también.

1 me gusta

Los abandonos se pueden dejar atrás si reconoces tu error y lo mejoras.

1 me gusta

Es verdad eso eh. Shader reconoció au error y aceptó su sanción y salió campeón igual. Todos le chupan la pija y lo saben

1 me gusta

Eh? Yo el único partido que recuerdo que tuve problemas fue uno donde no veía mis cartas, y la jugué igual y la terminé igual, y te digo más, puse varios screen acá donde se veían las cartas así, no pedí nunca volver a jugarlo, lo terminé como pude.

1 me gusta

No sé si eras vos o otro, paso hace un año, lo que si reconoció y no nego volverlo a jugar.
Igual yo nunca pedí volverlo a jugar ehhh jajaja. solo abandone

2 Me gusta

Este es el thread de SOLO fixture y resultados.
Dejen de desvirtuar o empiezo a banear.

Gracias a todos.

5 Me gusta

Si reconozco que llore y toda la bola pero nunca le exigí a ema jugarlo otra vez.

1 me gusta

30-8 a @Champion

2 Me gusta

Terrible paseo se comió el amigo @AllenRiver

3 Me gusta

Qué intermitente sos Alan

2 Me gusta

Buena victoria a Mojo Risin . Ahora estoy 3-3 pero dos partidos sume extra creo que eso me puede ir posicionando mejor , pero veremos para que estamos esto es largo

2 Me gusta

Contra @Marquitos

30 a 2??? @Marquitos que pasó??

1 me gusta

Mmmm de nuevo con los aportes @AllenRiver

1 me gusta

Victoria Vs @MojoRisin

2 Me gusta

Totalmente penoso torneo vengo haciendo, defraudando a mis padrinos del truco como @EmaRN y @conurbanense912

3 Me gusta

Horrible Cristian, pensé que este era tu torneo

2 Me gusta