Torneo truco Turiver (parte 2)

Tranca tipo 18 vuelvo

jajajajaj andá a cagar

el tipo no está en discord, me deja acá al tanto del foro “tipo 18” tengo que andar abriéndolo a cada rato… estas cosas hay que reglamentarlas @shadergol

de última si te vas aunque sea metete en el discord así me facilitás la vida a mí @HugoCARP

1 me gusta

Me pusiste q estás al pedo todo el día salvo las 19 hs. Aparte no hay una regla q si o si hay que jugar los 2 partidos al mismo tiempo. Cuántos hay q jugaron los partidos con diferencia de días y nadie se la paso llorando ?

1 me gusta

pero estar al pedo todo el día no significa estar en la compu todo el día. Estoy haciendo cosas igual, no te cuesta nada entrar al discord y tirar un mensaje así me suena el teléfono

Y no, no hay una regla, por eso mi comentario. Debería. Qué es esto de hacerle perder el tiempo al otro y obligarlo a estar al tanto en la compu porque sí? insisto, al menos hacete un discord que es gratis

“se la pasó llorando”?? dejá. No juego más. Andá a cagar. Sos más mañoso que la mierda

@shadergol dale el pase nomás, suerte en el resto de los torneos, no juego más

No se peleen chicas, guardense para cuando canten falta envido

2 Me gusta

Dale Pablo no te calientes jajaja. Igual te dijo que hoy jugaban primero 1 nada más

cosa que yo nunca accedí. Es más, no me preguntó siquiera, dió por hecho algo que yo no acepté y asumiendo que estoy acá todo el día en el foro. Y cuando se le pide que aunque sea se sume al chat, no lo hace. Eso sí, un partido porque a él se le canta. Y tras eso chicanea jajajaja. Pero que se vaya a cagar. Ya fue igual, se me fueron las ganas. Sigan ustedes con el Truco. No juego más.

Dale jugar la serie jaja, hacelo por mi por maginer

JAJAJ juga Pablo o anda habilitando la superliga(?

pero dejame de joder, es un vivo bárbaro: te dice un partido nomás y no se suma al discord para coordinar. Y ENCIMA NO TE DICE UN HORARIO. Al mediodía le dije: a las 13:30 quedamos? más tarde jugamos me contesta. Y ahora me dice “tipo seis jugamos” … jajaja pero andá a cagar hermano, no voy a estar sentado en la compu acá esperando cuándo se te dé por conectarte. Si tanto problema tenés para jugar de corrido y me vas a obligar (porque ni siquiera acordamos) a coordinar tres veces en un día, al menos tené la decencia de sumarte al chat. Más de la mitad de los jugadores están ahí y se ha usado re bien en el torneo. No entiendo.
Y tras eso te chicanea. Y ENCIMA COMENTO ACÁ Y USTEDES EN VEZ DE PEDIRLE QUE SE SUME AL DISCORD, ME INSISTEN A MÍ. Pido que el organizador me banque y ni pelota.

Gente a ver… la onda de jugar es para pasarla bien y divertirse. Ya cuando pasan estas cosas de mañoso y rompe bolas, ni ganas. Me bajo. Sigan ustedes, yo paso

Tengo otra idea, tenía pensado hacer 2bligas una para el discord y otra para los que quieren solo por el foro. Y después armamos una competencia con esas dos ligas y ahí fijamos esas reglas y demás. Pero no te enojes así hay para todo una solución.

Yo te banco @HugoCARP sumate al discord al menos para coordinar después si querés no lo usas, pero no quiero que se peleen

está bien, igualmente me molesta la actitud. Por qué siempre es uno quien debe dar el brazo a torcer y decir “sí fulano, hacemos como vos querés”, loco y yo? para la organización de la liga tuve en cuenta la opinión de TODOS. Armé el formato como quiso maturdi, hice encuestas para saber qué opinión tenían sobre el sistema de clasificación… ahora después para cuando los demás tienen que poner su parte como acá para coordinar, ni bola. Cada uno hace lo que se le canta asumiendo su verdad. Gente váyanse a cagar, corta se las hago. Me hincharon las pelotas

De esa forma usamos discord para lo que quieran discord y los que jueguen acá solo acá y el quieren los dos lo hacemos por los dos.
Así no hay problemas con ninguna parte a mí me gustaría que usen todos el discord pero tampoco quiero dejar afuera a ninguno.
Pensarás que soy un pelotudo y si posiblemente lo sea que se yo. Creo que Lauta se bajó por eso. Hay 12 con vos en el discord hacemos así y a la mierda no tengo problemas en armar otra liga si así lo desean pero no quiero que la pasen nadie mal.

Y el tema del discord tampoco es que es una obligación eh. PERO SI VAS A JUGAR LOS PARTIDOS DE A UNO NO PODÉS NO ESTAR EN DISCORD. La gente no está en la compu 12 hs por más que sea viernes, domingo o un feriado

aparte te tiran “che tipo seis vuelvo” en plan: estate atento al foro con la compu prendida y esperame sentadito media hora o más… Y sí @HugoCARP los demás no tuvieron problemas y nadie dijo nada porque se organizaron para jugar dos partidas en distintos momentos en fase de grupo donde tenías muchos partidos, no en una llave donde pasa uno. No es muy difícil de entender

Jajaja inentendible tu actitud la verdad. Si tenés 15 años te entiendo igual. Hicimos bandas de torneos de truco y sos el único q sale con la boludez de enojarse xq no te jugué los partidos al hilo.
Aparte soy bastante activo en el foro en cualquier momento paso por acá, debo ser de los q más rápido juega los partidos, por eso no me hace falta bajarme discord ni ninguna boludez de esas. A veces paso días esperando a algún rival y no lo vengo a bardear ni a llorar con dejar el torneo.

Jamás tuve problemas para coordinar jugar algún partido, soy bastante activo por acá y encima tiro horarios no me hace falta usar discord. aparte no hay reglas q se tenía q jugar los 3 partidos al hilo o si ?

Hugo vos serás de los más activos del foro pero yo no. Yo no estoy conectado todo el día acá. Te dije que estaba disponible para liquidar ambos partidos en cualquier horario pero no para coordinar dos o tres veces en distintos momentos del día. Aparte sos un caradura, te dije que a las 19 me tengo que ir y caes 18:50 acá ??? “tipo seis vengo”… sos impresentable. No sé por qué hacés tanto quilombo para coordinar. Encima no me preguntaste en ningún momento: “che te parece si hacemos uno ahora y otro después”. Directamente asumís que el otro no tiene problema y hacés la tuya. El raro sos vos Hugo, y si vas a hacer esas cosas raras al menos entrá al chat así me avisás y no tengo que estar esperándote acá como un boludo