Torneo truco Turiver (parte 1)

Juga con champions.

Si te diera los puntos serían 30-0 tendrías 3 puntos por cada partido.

el primero se fue,no se que paso y no contesto mas aun,estas @MaureeSNM ?

Se cayó internet @widix?

Se me cortó la luz y en lo que cambiaba de wifi a datos se colgó jajsj

Crea otra sala ya fue

Uh, ahi la creo en la milonga

nahuel 4989, tr

Se me cayó el internet lpm… te juego desde el celu

Si podés crea vos

dale ahi creo en la misma sala,contraseña tr

Si @Balrog empieza a ganar me quedo afuera la puta madre. @Pelota_Naranja tenes q ganarle si o si eh

2 Me gusta

me rompio el himen JAJAJAJA

gano uno y yo la revancha

3 Me gusta

@El_Sensei me tiraste que había hándicap en el juego así que dejo esto por acá jajaja

si pero eso es una mano, yo tuve 7 manos seguidas contadas con manos como esa,eso es handicap,no que te toque 1 sola vez de vez en cuando una mano mala,no es la primera vez que me pasa,casi todos los partidos arranco arriba y empieza una racha nefasta de 7 u 8 manos que ni mentir podes porque se te va a la mierda el rival,esta clarisimo que jugando al truco en la vida real no pasa ni en pedo eso y en tantos partidos seguidos

creeme que fueron varias, no les saque capturas a todas jajaj, pasa que te saque un toque la ficha de que jugabas con las cartas

no es sacar la ficha,si me tocan 5 manos seguidas repletas de 4 y 5,que queres que juegue a mentir? me ganabas 30 a 10 sino,una cosa es mentir teniendo alguna posibilidad de hacer alguna estrategia,aca directamente era imposible porque perdia el partido en 3 minutos si hacia lo que vos decis

@Champion voy a cenar, podes después? si me ganas tenés chances de pasar. Te quiero hundir

@MaureeSNM @El_Sensei @MojoRisin @1ravez muy bien los felicito por terminar su grupo.maureesnm terminó primero, rivertadores segundo.
Mientras que mojo terminó ante último y sensei en el último lugar.

Que pasó con los partidos vs feriver?

Ahora en un rato te mando x ds y armas. Recién entro al foro.

@shadergol, estás?