Torneo truco Turiver (parte 1)

hay alguna fecha límite para jugar los partidos? me quedan dos pero dificil coordinar

Mi idea es que cierre entre el miércoles y el viernes

Deja de esconderte @Jony_Maidana @Ian1 vos también. Vamo a juga.

Está chequeado esto? Si estoy puntero debe ser porque a Maureesmn le faltan mas partidos

Si le faltan.

Visto la situación, creo que da para jugar unas partidas mientras espero en la cola para votar

Che hay que poner un límite para jugar los partidos porq sino se hace eterno esto. Si no se presentan a jugar los partidos hay q dárselo por ganado al rival y listo

2 Me gusta

jugué unos amistosos y qué salado que estoy hermano. Para mí la app te penaliza cuando no tenés monedas ni ganás sus torneitos poronga. No puede ser que hace cono cinco partidos me vienen puro cuatro y cinco. Imposible se me hace.

entro a jugar un amistoso y esto

Juguemos

dale negrito, amistoso? no estábamos en el grupo

Si amistoso

1 me gusta

arma Hugo quiero retomar la senda ganadora

El firulete
Pass River

1 me gusta

Jaja anda a cagar
Invertiste en la página al parecer

1 me gusta

bueno, recuperé mi senda ganadora…

igual sabes que pasa? vos sos muy honesto. No arriesgas nunca. A mí con los honestos me va bien. Me va mal con los que me cantan truco todo el tiempo y no te dejan jugar. O los que se van al mazo cuando en la última carta les tiré un once. Ahí esos me complican. Gracias por revivirrme. Sos como River, jugaste con grandeza y reviviste un muerto como yo

Me van a putear en arameo, pero si tarde 10 minutos es mucho.

El-ojetud

1 me gusta

si fuera de decir malas palabras te putearía pero por suerte no

che gente hay como veinte en este torneo y de momento solo 8 anotados en el campeonato de Liga. Qué pasa??? necesitamos el doble para ponerle onda. A 16 tenemos que llegar

Yo igual. Cuando llegué dije “uh, la concha de la lora” porque había bastante gente, pero cuando le dijimos (fui con mi viejo) el número de mesa el de seguridad nos dijo, “pasen por allá que ya los van a llamar”. Me tocó en un jardín de 4 mesas y llenas la mía no había nadie cuando llegamos. Votó mi viejo, 2 minutos después yo, y hasta la próxima.

1 me gusta