Torneo truco Turiver (parte 1)

dsp de las 22 puedo, ayer los espere jajaj

@shadergol gana Mostaza, papá.

1 me gusta

Si ahí ví jajaja, igual me avisó que no iba a participar ahora en la copa pero la semana que viene si, así que supongo estará para el todos contra todos por eso lo considere.

1 me gusta

Te dije que no robes mis nombres, pelota naranja no la podes usar

2 Me gusta

Por eso vote la otra opción ya armaron la encuesta cuando lo ví. La máquina si podría usarla porque si bien vos le pusiste ese nombre el torneo no concluyó como las copas de esa edición.

Así que deja de llorar que no tome ese nombre.

1 me gusta

Dale Shader, no seas vago, boludo. Hay una cantidad enorme de nombres posibles vinculados a River que se pueden usar.

2 Me gusta

Igual no tome el nombre jaja

@Jony_Maidana @Ian1 Avisen si están para jugar. O tiren una hora.

1 me gusta

Estoy para jugar
Creá la mesa, por favor.

@felix

Estoy @Jony_Maidana @Ian1

Rosqueaste para que quedaran en un mismo grupo ellocopablo y champions, sabiendo que se odian, dijiste que era por sorteo pero no se lo cree nadie, queres ver sangre entre esos dos para que tu torneo tenga mas publicidad?)

2 Me gusta

Eso ya lo aclare que no fue por sorteo con la excusa digo con la explicación de darle el gusto a Pablo aprovechando que éramos impares.

2 Me gusta

Creo que ya jugue todos los partidos porque Ferriver parece que se bajo

2 victorias y 4 derrotas, campaña de descenso, pero lo importante no son los resultados si no el aprendizaje que te deja para el futuro?)

2 Me gusta

Te diste cuenta que el grupo B salvó pelota naranja sería el de los viejos? Jaja

2 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza

2 Me gusta

1 me gusta

Ninguno está en el discord.

2 Me gusta

Ni ganas de crearme cuenta en discord jajaj

1 me gusta

Hugo tenía lisandro también nose porque no entraron ellos jaja.
Los que no están en discord los menciono por acá cuando diga algo.
Los que están en discord solo en discord

Pero @EmaRN tampoco participo de los últimos torneos de truco