No se pasa mas la puta hora.
No te olvides que las 2 veces que perdieron los grandes nosotros ganamos… Osea que se da a la inversa, espero que ganemos, pero hoy tengo un presentimiento raro.
No sirve el empate, ganar o ganar y seguir manteniendo distancia
Me queda 1 hora para estudiar. Vamos River viejo.
No quiero ser mala onda, pero pegue los ultimos 4 o 5 resultados, y hoy me parece que perdemos 1 a 0
Como rompes las pelotas hermano. Metete el presentimiento en el ojete. O tomate un capuccino.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
SOS UN MAESTRO :lol:
PONZIO LA CONCHA DE TU HERMANA CORRE HIJO DE PUTA.
No pasa mas la hora la re concha de la loraaaaaaaa, horario de mierda
HOY HAY QUE GANAR COMO SEA, no me importa si 1 a 0 o 5 a 0, bailando y jugando bien o jugando horrible, este partido no amerita otra cosa que ganar y llegar bien al superclásico, partido que SI quiero ganar jugando bien, bailando y goleando
VAMOS RIVER CARAJOOOOO NO NOS FALLES, GANAMOS HOY Y NOS CORTAMOS, NOS ASEGURAMOS OTRAS 2 O 3 FECHAS LA PUNTA !!!
Tomate el capuccino que se te enfría
AJAJAJAJJAA GENIO
Estoy cagado gente
Se me viene a la cabeza el ultimo partido que jugamos ahi, creo que va a ser algo asi, duro, friccionado, muchas patadas. La pelota parada es clave.
La verdad que horario de mierda este, no pasa más la hora. Hoy empate 2 a 2. Ojalá ganemos
Daleeeee loco no se que mierda hacer ya para que pase rápido el tiempo
Martinez afuera del banco
Estoy cagado, me hago pis, todo. La concha de bien de tu madre pirlonzio
Es tremendo que ese sentimiento, que tenemos muchos, sea por un sólo jugador (Ponzio). Ojalá se ponga las pilas, no nos queda otra que confiar en él (complicado).
Con Ramón ganamos allá, y el equipo era menos que este… Tendríamos que ganarles, pero son, para mí, el rival más difícil que nos queda (sacando el partido aparte con Boca).
Tengo una tranquilidad antes de los partidos de River desde el último 18 de mayo… Es como que ahí me saqué una espina.
Eso sí, cuando empiezan se sufre como siempre.
30 minutos mas dale dale dale daleeeeeeeeee que manija che.
Algo tenía que hacer si Ponzio nos caga el partido y no me acuerdo bien … Ustedes no se acuerdan bolonios ?