Teo…
Teo que le erra al arco, hace 2 partidos que todos sus tiros pasan a 3 o 4 metros del arco.
la concha de su madre … no estamos ligando
aaaaaaaaaaaaaaaaayy teooo
El equipo hoy está largo, no sé si será por la seguidilla de partidos en canchas pesadas, mojadas. No hay asociación entre la línea de defensa y vértice Ponzio, Sánchez y Rojas.
Uh que buena jugada. Lástima la definición de Teo.
Hoy no sé, pero el suplente es Uribarri…:roll:
Ya me habia parado para gritarlo la puta madre que lo pario
Abrila Teo!!!
¿Cómo va a abrir si Sánchez va a buscar la pared y lo bajan?
Están haciendo lo que se les canta el culo los de Lanús, la malalechean con de todo y siga siga.
Mira lo que es esa falta
“River se ve como un equipo de mitad de campo para adelante y otro bien distinto en su defensa” (Chattas)
ah no nefasto beligoy
Pero la reputa madre si nadie pidió barrera porque no deja jugar. Encima era amarilla hijo de mil puta.
Mas alla de algunos niveles que bajaron, y de la lesión de krane que sin dudas nos perjudico mucho, como que se nos fue un poco la liga que teníamos, ya generamos varias y no metimos ninguna, Teo y Mora como que perdieron un poco la puntería están errando goles que antes no erraban. mala suerte.
Vangioni no hizo una bien en todo el partido. Con lo importante que es usar las bandas con esta forma de juego. Igual lo dije antes, ponzio podra jugar bien (como a mi entender lo esta haciendo hasta ahora) o mal, que nos perjudica estando en cancha, te cambia todo el funcionamiento del equipo. Para mi Gallardo va a tener que buscar otra forma de encarar los partidos
Jajaja siempre lo mismo con Beligoy, la re concha de tu hermana.
Beligoy cuando te vas a pegar un palo en el auto?
No muñe nooo
Sin Gallardo en el banco para el super, dale que cada vez estamos mejor eh
Y la tarjeta Beligoy?