Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

No, se comieron 3 o 4 goles facil.

SM juega mal pero tuvo 2 clarísimas tmb

Sí, me refiero a que justo en una sencilla San Martín se complicó solo. Horrible toda la defensa en el gol bostero.

2 Me gusta

Ese Salas me gusta eh

SMSJ es un equipo ESPANTOSO…hace falta mirar dos segundos cuando cualquiera de sus jugadores toca la pelota para darse cuenta que es un equipo totalmente asqueroso, incluso hay situaciones, por ejemplo recién hubo un despeje del arquero, muy dudosas, que voy a querer pensar bien y decir solo lo hacen de malos que son…Con todo esto, a los bostisss les cuesta hoooorrooooores…jaja son una murga!!!

La Mierda es una murga, pero San Martin es nefasto como esta jugando, terriblemente nefasto

Tuvo 22 refuerzos San Martín, y DT nuevo. Es muy jodido para equipos así, y más si están manejados por un delincuente como Miodosqui.

El pibe Salas tiene mucho potencial, no se imaginan como la mueve en los entrenamientos. Tiene que ganar en confianza, y encontrar un par de socios en el equipo para mover la pelota.

1 me gusta

Yo deje de ver el partido. A primera vista te das cuenta lo horrible que es San martin. Equipo cagon .

2 Me gusta

Son un dolor de ojos los hijos de puta

Tevez se tira en todas, que asco me da.

1 me gusta

Este equipo pedorro nos ganó en el Monumental

2 Me gusta

Como está en primera este equipo? Mamita. Igual se me hace que se lo empatan…

Que fácil de sobornar son los equipos del interior…

1 me gusta

mira la que se comio…

Si no fuera por el torneo de 30 equipos. San Martín estaría en la B Metro.

1 me gusta

Arruabarrena habla intensamente con Markic. No importa cuando leas esto.

3 Me gusta

Jajajaj mamita mira lo que hace el burro ese.

Por lo menos rómpanle algún jugador a la Bosta, devuélvanle la de Orión a Bueno, tibios de mierda.

2 Me gusta

deben estar diciendose cosas eroticas para cuando lleguen a casa se garchen con toda fogosidad.

1 me gusta

Mucho piberio San Martin, me parece un equipo que a la larga puede jugar bien, con un DT ideal para eso.
Pero estan verdes todavia, ojala le saquen un empate en el final a la bosta

Lunes 29 a las 21.15 hs nos mandaron con Independiente en el Monumental 8|

Se susurran cosas muy sexies y cochinas.. :lol:

1 me gusta