Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Ahora a seguir pensando en el torneo además de la Copa, y de la mano del Vasco.

Ja de carambola se salva el asco.

gal del mono.

AH, en la tribuna los neutrales tienen globos de los colores… todos contra voca xD

Mañana vamos a ver este gol 235737272 en 90 minutos de humo con Virgolo diciendo que fue un golazo típico de crack

1 me gusta

aver si entienden me chupa las bolas el vasco, no entienden que su zona es increíblemente fácil

Chances de ganar en Rosario el.domingo??

1 me gusta

Cuando vamos a tener un delantero q haga un gol así?

Hace cuanto no vemos un punta nuestro que amague a dos y defina al gol

:lol:

No podes estar hablando en serio…

35 minutos y el humilde está fundido… horrible el nivel q tiene…

1 me gusta

che, muy extraño como están jugando los sanjuaninos, dudoso

Con este gol el mono sigue vendiendo humo y se agrava la grieta entre los que se avivaron y los que creen en él.

Da un pase horrible, le queda el rebota. No la va a buscar, controla mal el de San martín y le vuelve a quedar de frente del arco, se encierra solo con el arco de frente, patea se desvía en uno hace un sombrerito a Ardente que estaba adelantado y entra pidiendo permiso

Pero hablarán del golazo de Tevez para salvar a boca

1 me gusta

Tremendo todo pbj puteando xq hicieron un gol jajaj

1 me gusta

Mirá el gol que se come. Entre el orto del Mapache en el gol y lo mal que está jugando SM, para mi este se lo lleva boc*.

Ah bueno!! Jaja

jajajajajajajajaa gana lo putean , pierde lo putean , no tiene paz el vasquito.

1 me gusta

:lol:

¿Vos repasaste los nombres de los 11 titulares y del DT?

Uno más malo que el otro.

Quién es el técnico de San Martin?

hermano, te estan cagando a pelotazos todo el partido … meté 2 líneas de 5 y espera que se termine el primer tiempo

Saca el hecho que fue tevez. Pensa que es cualquier otro equipo. Hace cuanto un delantero nuestro no se quita dos tipos de encima en velocidad y mete un gol ?