Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Tremendo plantel… Mamurra

Tuitter Bostero
‏@TuitterBostero
Passucci en @SoyBocaRadio: “Cubas hoy es más que Mascherano. Va a ser ídolos de todos nosotros. Para mi gusto, es mejor que Erbes”.

La caripela del Pepi Zapata mamita

1 me gusta

Naaa eso ya es ver el pelo en la sopa. El pobre tipo no da pie con bola porque tiene que salir campeón a como dé lugar. El hombre llegó en un momento en que River estaba hecho una maquinita y eso, a esta gente, le pesa. Se sumó las dos eliminaciones por copa, las copas que ganamos.
Si, por el contrario, su llegada se hubiese dado en otro contexto, trabajaría más tranquilo y tal vez, otro sería el rumbo. Más que carta debut, es el contexto que se vive ahí: sostener la tremenda mentira que son los mejores de Sudamérica y más agonizante cuando tu eterno rival ha encontrado el rumbo.

1 me gusta

Les vuelvo a repetir, pongan la radio de Mollo, me estoy descostillando de la risa
http://www.enlaradio.com.ar/listen/cooperativa/

1 me gusta

Yo escuche que quería ganar para irse ganando, solamente eso.

1 me gusta

Desde 2012 que vienen jugando horrible salvo excepcion. El ultimo semestre de Falcioni, el ciclo de Bianchi, y el del Vasco. El problema va mas alla de cualquier dt.

Que crack el Pepi Zapata viejo!

1 me gusta

En el entretiempo asume Guillermo.

4 Me gusta

Hablaba en general, la mayoría tenemos esa tendencia a subestimar porque antes las diferencias eran abismales pero es tal cual como decís vos

1 me gusta

Yo escuche que se iba ganando, empatando o perdiendo

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

UUUUH

Jajajaja si se lesiono el grone lo único que les faltaba.

1 me gusta

Que sea con un 0-28 entonces jajaja

1 me gusta

jajajajaja lo q hizo orion jaja

MIRA COMO MARCAN!! DEJATE DE JODER

1 me gusta

Cuanta nostalgia…están pasando los tres chiflados en el trece

Se me scumete la cotcha

1 me gusta

que relator de play q es vignolo, malísimo
cansa mucho escucharlo

2 Me gusta

Negros eran los de antes

Otro mas a la enfermeria, se viene la magia de Silva.