Tremendo plantel… Mamurra
Tuitter Bostero
@TuitterBostero
Passucci en @SoyBocaRadio: “Cubas hoy es más que Mascherano. Va a ser ídolos de todos nosotros. Para mi gusto, es mejor que Erbes”.
La caripela del Pepi Zapata mamita
Naaa eso ya es ver el pelo en la sopa. El pobre tipo no da pie con bola porque tiene que salir campeón a como dé lugar. El hombre llegó en un momento en que River estaba hecho una maquinita y eso, a esta gente, le pesa. Se sumó las dos eliminaciones por copa, las copas que ganamos.
Si, por el contrario, su llegada se hubiese dado en otro contexto, trabajaría más tranquilo y tal vez, otro sería el rumbo. Más que carta debut, es el contexto que se vive ahí: sostener la tremenda mentira que son los mejores de Sudamérica y más agonizante cuando tu eterno rival ha encontrado el rumbo.
Les vuelvo a repetir, pongan la radio de Mollo, me estoy descostillando de la risa
http://www.enlaradio.com.ar/listen/cooperativa/
Yo escuche que quería ganar para irse ganando, solamente eso.
Desde 2012 que vienen jugando horrible salvo excepcion. El ultimo semestre de Falcioni, el ciclo de Bianchi, y el del Vasco. El problema va mas alla de cualquier dt.
Que crack el Pepi Zapata viejo!
En el entretiempo asume Guillermo.
Hablaba en general, la mayoría tenemos esa tendencia a subestimar porque antes las diferencias eran abismales pero es tal cual como decís vos
Yo escuche que se iba ganando, empatando o perdiendo
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
UUUUH
Jajajaja si se lesiono el grone lo único que les faltaba.
Que sea con un 0-28 entonces jajaja
jajajajaja lo q hizo orion jaja
MIRA COMO MARCAN!! DEJATE DE JODER
Cuanta nostalgia…están pasando los tres chiflados en el trece
Se me scumete la cotcha
que relator de play q es vignolo, malísimo
cansa mucho escucharlo
Negros eran los de antes
Otro mas a la enfermeria, se viene la magia de Silva.