Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Cuando meta un gol Central se cae la cancha

1 me gusta

Es una mentira igual que la 12
estan todos quietos, es una postal
son puro banderazo y recibimiento, hasta ahi

1 me gusta

Menos mal que te fuiste boye

2 Me gusta

Boye dedicate a otra cosa.

La contra que entorpece este inutil, nunca cambia el ritmo o se la juega el muy cagon.

Ojala se caguen a trompadas

1 me gusta

No lo dudo, pero está muerto el partido. Increíble, ni siquiera un temita

1 me gusta

En ninguna cancha se ve por televisión que sea una caldera los 90’, NUNCA. También tengan en cuenta que hacen 35° a la sombra, infernal es poco.

1 me gusta

Habían pedido que les posterguen todos los partidos que quedan de febrero, inclusive los de la copa, pero creo que todavía no se había confirmado oficialmente desde AFA y Conmebol

1 me gusta

Lo malo que sos Boye por favor.

1 me gusta

Que mal formica

Sisi es verdad

Te entiendo, pero ya van 35 y la cancha entera es una postal. Pero lo digo porque no estoy acostumbrado a que el clásico de rosario sea así, me parece raro. Si la gente canta o no en la cancha me chupa dos huevos. Quise decir que lo siento raro, que no lo veo como siempre.

Para mí está igual que siempre, partido chato gente chata. Ojo que la transmisión es una poronga también.

Pasion, fiesta, color, todo lo que quieran pero no dan dos pases seguidos, puro bochazos al aire, el Barcelona al menos juega al futbol

Es un embole este clásico. Ninguno de los dos esta proponiendo nada y tienen un miedo bárbaro de perder.

1 me gusta

Que sólo que juega pobre Boye

Que partido de mierda

Eso también, el relato y el comentario son una siesta. Está bien que tampoco transmiten nada los dos equipos, pero es como un combo extraño jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

QUÉ TE PASA FENÓMENO, TE COMISTE UN SIAMÉS DE POSTRE?

el defensor de Boye