Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Es como si Almirante Brown hubiera dejado afuera a Chicago, así es para ellos. Te lo traduzco en porteño.

Recién veo el cabezazo que se erró Banfield en el final…
Y “dar la vuelta en tu cancha” es cuando te lo enfrentas, como Lanus o Banfield no se cual de los dos era que si le dio la vuelta en la cancha de Boca.
Esto es una final

1 me gusta

Los 2 dieron la vuelta ahi :lol:

Igual es algo muy loco que si Lanus sale campeon sus 2 vueltas sean en la Bombomierda y el Monumental.

3 Me gusta

Hablan de la incentivacion como si fuese lo mismo que el doping o algo asi, sencillamente me parece lo mas marica del mundo.

1 me gusta

Igual la unica manera que River hubiese estado en esta Sudamericana hubiese sido ganando la anterior, y mas alla de la discucion de que si estaba facil para ganarla o no, lo cierto es que es una forma bastante restrictiva para clasificar

Es totalmente injusto y sin sentido que a River no lo hayan dejado jugar la liguilla pre-sudamericana el año pasado, debimos disputar esa posibilidad, mira que injusto quedo todo

River, el equipo que mejor represento a la AFA en torneos internacionales en 2014/15 lo dejan afuera de la disputa por un lugar en la Sudamericana porque ya juega la Libertadores

San Lorenzo, campeon de nada durante el 2015, le dan la posibilidad de jugar la Supercopa con Boca y clasificar a la Sudamericana aunque ya estaba clasificado a la Libertadores. Ok, no habia otro equipo para jugar la Supercopa porque los Bosteros se afanaron la Copa Argentina, que Casla juegue la Supercopa, pero no le den la clasificacion a la Sudamericana tambien hermano!!
Ademas cuantos beneficios le van a dar al Campeon de una copa de leche como la Copa Argentina?? Falta que te clasifique para el Mundial de Clubes tambien…

Asi de Bizarro es el Futbol de la AFA

Si. A mi me parece lo mas justo que AL FIN se juegue una final a nivel nacional en el estadio mas importante del pais. Basta de Kempes, Maria Minella y demas.

Si no te gusta con respecto a la típica cargada de “dih lah vueltah em tu kanchah jejeje” te recuerdo que no es que le ganan a River para dar la vuelta olímpica, es un partido aparte de River. No es como a bosta que le dio la vuelta Lanus, Banfield y demás en la cara. O como River en la cancha de CASLA por la Recopa.

1 me gusta

A mi no me parece mal, mientras no gane san lorenzo :smiley:

1 me gusta

Que se yo, si algún gil se digna a decir que me dieron vuelta en mi cancha cuando River no estaba jugando el partido lo asesino con un destornillador por pelotudo.

1 me gusta

Pobre Bicho, anda a saber cuando vuelve.

Es que acordate que twitter y demas se van a llenar de gastadas de bosteros diciendo “te dieron la Buelta en tu cancha bbbb so eh la bbbbbb ajuamteh boketa yo en semis vos? semirano se toca bbb abbondanzieri mas grande que trapito bbbbb tenemo ma gente bbbbbbbBBBBBBBBB” etc.

Escribir de forma tan simiezca te hace sufrir.

@GustavoYarroch Los hinchas de San Lorenzo ocuparán la Sívori y la San Martín, y los de Lanús irán a la Centenario y a la Belgrano en la final del domingo.

Como la pecheó Patético Tucumán

Amigos de San Lorenzo y Boca hablaban de los precios de las entradas en la final del domingo y se quejaban como si estuviese caro. Es casi lo que pagamos en cada partido de River aunque sea uno totalmente intrascendente. Lo gracioso es que son los primeros en pasar alguna foto del Monumental lleno al 50% riéndose, cuando ellos un poco más entran gratis a ver a sus equipos :lol:

1 me gusta

River pone el valor de las entradas?

Lo rarisimo que se va a hacer ver la Sivori y San Martin con otras banderas y colores que no sean de River.

Confirmado el cuervo es local y jugara con la suplente blanca

Platea San Martin Alta: 7.800 / Baja: 6.200
Popular Sivori Alta: 12.000 / Baja: 8.300
Unas 34 mil entradas.

28 mil son para lanuss

Sivori alta $300, $400 la baja, la San Martín $500 la alta y la San Martín baja $700.

Todo para la afa … dicen el 10 % para river (?

1 me gusta

Otro mas: Libertadores 1979 desempate en el triangular semifinal Boca 1-CAI 0.

No veo lo malo en que jueguen una final en la cancha de River, siempre y cuando no juegue la Bosta porque los macacos que tienen de hinchas nos van a romper todo el club.

1 me gusta

lo que cuesta abrir el estadio

//youtu.be/f2jV5NM9Oi8

1 me gusta