En serio juegan en el Monumental? Que desastre, el que pierda va a romper todo
Si queren a Atletico en la Libertadores hinchen por Estudiantes, se dio todo al reves de lo que quisimos esta semana.
Hubo algún otro partido donde el monumental fue usado como cancha neutral? Además de la selección
El primero que se me vino a la cabeza es este, habra mas seguramente
corrección de hincha huevos nomás, cuando juega la selección no se usa de cancha neutral.
Creo que SL ascendió en el Monumental también, setenta y pico fue
Esta confirmado que la final es en el monumental?? Me “enoja” y intriga a la vez, la llenarán estos poderosos grandes del fútbol argentino???
El Independiente-Racing 2002 no fue neutral, uno de los dos (no recuerdo cual) fue local en Nuñez.
Los que recuerdo son la final de Libertadores 1963 Santos-Peñarol, semi final del Nacional 1971 Central-Newells, una final San Lorenzo-Estudiantes a también a principios de los 70`s, semi final Nacional 1976 Boca-Huracán.
Debe haber algunos mas.
Es lo más lógico que la final se juegue en el mejor estadio del país.
El último fue la final de la Copa América 2011.
Gol de Newell’s
No entiendo el enojo por que jueguen en cancha de River
Andá a cagar.
Quiero que pierda Boca en la copa: gana Boca en penales después de ir perdiendo
Quiero que gane Central en la copa: pierde Central en el final
Quiero que gane River: pierde River en el final
Quiero que gane Godoy Cruz: pierde Godoy Cruz con un gol del arquero sanjuanino
Quiero que gane Atlético: ahora falta que pierda con un gol con la mano en el final del partido
Es un reconocimiento implícito q el Monumental es el mejor estadio del país.
Es que en todas las ligas importantes en general la “final de Copa” es en el mejor estadio/sede de la selección del pais.
Supongo que les dará cagazo que rompan instalaciones. Si pasa eso el equipo responsable se tiene que hacer cargo de las reparaciones.
Que bajado lo de Godoy Cruz. Pero bueno, siempre va a se eso. Un club que arma buenos equipos con dos pesos siguiendo la politica de un jugador negro por linea que nunca le va a dar la nafta para salir campeon.
Ojala gane Lanus.
Ya fue, voy a empezar a querer que gane Boca. Pasa todo lo contrario de lo que quiero.
Jaja los 2 goles que erró Boyé…
boyelio.