Che los cometoga saben que en los clásicos pueden cantar? Y hablo de los 2. Son una mentira
Que bodrio mamita querida, es fija que termina 0 a 0, ojala que termine ya, a Central le “conviene” mas porque sigue sin perder contra Newells y lo deja bien parado para la copa, que es lo único que le debe importar a esta altura, ya no se si le da la nafta para alcanzar a Godoy Cruz y San Lorenzo
Se arma todas las jugadas de gol solo Boye y Maxi Rodriguez se queja en todas poruqe no se la pasa y pateo al arco. Un caradura
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Debe ser el jugador más inútil del torneo Formica
Que pelota saco ese muchacho
Mira al perro que queria Gallardo. Dejate de joder menos mal que no lo querian vender
Terminalo juez
esa mano de Musto es amarilla clara, ahora la primera no fue ni falta y le sacó amarilla jaja
Mira la falopa que es scoco. Dios mio gañlardo nos querias llenar de mierda
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Que clasico de mierda. Ojala el nuestro no sea asi porque es un domingo chotisiml
Un bodrio
La hizo bien central, a niuls con esta racha le estiro la diferencia a 8. Ahora con estos empates pedorros solo los desesperan mas y mas. Creo que está invicto el Chacho en los clásicos, la contra es que parece que se queda sin titulos, y eso a un DT que hizo jugar un gran equipo, lo marca.
Buen partido de Sosa.
Agradezco cada dia de mi vida que no haya venido Scocco y no lo digo por el gol que se pierde sino por esa actitud de mierda siempre que entra es vomitiva.
que antifutbol fue hoy Central, Sosa debe haber consumido solo 15 minutos de partido
SACALO A BALANTA
Estoy seguro que el clásico de Avellaneda ahora va a ser el triple de mejor que el nuestro y va a haber goles
la fecha de los superclásicos, representación gráfica

Che racing nunca mas va a usar la blanca y celeste? Que chiquitos son hace como 6 que usan la camiseta azul por cabala, que bobos por dios
racing, equipo cagon, te da vergüenza usar la titular por mufa
Son un equipo chiquito jaja
Mamita que horrible que es Vizmara , es mas lento que una tortuga , un jugador menos para Rasin practicamente