Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

The mistic :lol: lastima que no esta jugando Bombonera,dicen que ese pibe gana partidos el solo y hasta ataja penales,no se porque no esta jugando,seguro abandono…

3 Me gusta

De paso Benedetto remarcando la cara de Guillermo… estamos cerrando bien este domingo.

3 Me gusta

DALE LOPEZ SEGUÍ OPERANDO PARA LA VOSTA LA CONCHA DE TU MADRE

Vio que Casco hizo un gol, no queria ser menos y lo opaco con un golazo.

1 me gusta

Hermosa la cara de Orión cuando vio cm se la clavaba jjajajja

No pasa nada igual, mañana guillermo vende humo gritandole a los jugadores mientras vignolo y titi dicen que es el mejor DT del momento.

5 Me gusta

Ese bolati me acuerdo desde el mundial sub20, Que manera de tirar humo por dios. No se que le ven, es un matungo cualquiera…Que paso con uoquita ?? esta usando la black baby.

Que club hijo de puta belgrido, dejen pelear el campeonato al pobre lobo,bastante sufrio ya

Como toca tigre.

Notese la tristeza del gordito Brancateli

El chino mete uno.

9 Me gusta

Claro mañana pasamos de

“No quiero que tiren más centros de mierda”

a

“No quiero mas goles en contra de mierda”

9 Me gusta

Tener que conformarse con una derrota de boca, que pena damos en el torneo

1 me gusta

Algo que noto siempre es que al mono le van con demasiado “respeto”… Nadie lo acomoda de una patada o le va fuerte a sacarle la pelota.

Centros de mierda jajaja

Obligado, Obligado, Todo a la libertadores bla bla…como se meten presion solitos, despues pasa lo de la pimienta y se lavan las manos.

3 Me gusta

Terrible Buzón vendió la prensa con el Super Boca del Guille.

1 me gusta

La Troglioneta.

2 Me gusta

En la 12 quiero el 4-3-1-2 con todos descansados y mentalizados en ese partido desde el momento que vuelvan de Brasil. BASTA de comerse los mocos contra estos putos cuando jugamos por los puntos.

4 Me gusta