Que grande Velez, con la mistica de los 90’ (?)
Que raro Ferrari habilitando a todo el mundo.
Racing tiene potencial a ser el mejor equipo de la argentina y si tuviera cracks como Funes Mori, Kranevitter y Teo te diria que de America
Va a terminar saliendo campeón Gimnasia y no lo vamos a poder creer.

Está el caldo
Todos los de arriba pierden y nosotros ni podemos acercarnos al segundo puesto para entrar a la Libertadores 2017 :lol: Espero que por lo menos entremos por salir campeones de esta edición (?)
Coincido… tiene que recibir menos goles y no lo paras. Sus nueves estan en gran nivel
Ahora me doy cuenta de que tuvimos una defensa en un nivel increible, Vangioni, Funes Mori y Mercado, Racing no tiene jugadores a ese nivel, ni hablar de un Kranevitter y Barovero, Lollo puede que este al nivel de Maidana que igual la rompio
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Si no entramos tal vez repitamos otro campeonato, la libertadores es muy dificil, pero seria lindo tener el 36°
Son suplentes los de racing?
Le puso una piña Somoza :lol:
Nunca vi algo así.
Si.
1Sebastián Saja
4Iván Pillud
3Leandro Grimi
24Gastón Díaz
29Sergio Vittor
16Ricardo Noir
18Francisco Cerro
11Luciano Aued
20Rodrigo de Paul
14Roger Martínez
19Facundo Pereyra
Mira vos, hoy están expulsando a todos los mala leche, podrían expulsarlosvde por vida, le harían un bien al fútbol.
Sería un premio consuelo por no poder salir segundos (?)
Gol del crack
Penal para racing.
Y son SUPLENTES
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
No Saja! me mufaste
Gana bien pero debe ser una de las pocas veces q veo a La Chachoneta media tiradita atras.
Lapechead
Comela Bentral.
Velez festeja un empate 11 contra 10? O me perdí de algo?.
Lo quiero mucho al Chacho, pero esas tribuneadas de patear la botella de bronca que hace son de pelotudo imbecil.