él.
Que torneo bueno este, muchos goles se ven, lastima lo asco que da River no más
A puro centro san lorenzo…
El centro no es mala arma cuando se la pones en la cabeza a un compañero
San Lorenzo lo empato a pura individualidad,Guede es un “dt” nefasto
Ya lo dio vuelta San Lorenzo
el virrey guede? [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
No me disgusta para nada que pierda belgrano
Guede mete a mercier por matos, cambio defensivo, y gana el partido
Es una risa verlo jugar a San Lorenzo, es un equipo de metegol. En México se despiden de la Copa.
Bueno, como nosotros no llegamos al segundo puesto ni robando, ojala la final sea Central vs Estudiantes o Lanus y que los segundos sean Godoy Cruz o Casla de un lado y Lanus, Tucuman o Racing del otro, cualquiera menos la bosta e independiente
Y a olvidarnos de jugar la Libertadores el año que viene me parece, a no ser que pase un milagro o ganemos la copa Argentina, tenemos que apuntar a jugar la Sudamericana del año que viene, cosa de que desde mitad de este año hasta mitad del año que viene, solo nos preocupemos por el torneo largo y la copa Argentina, hacer un buen colchón de puntos y quien te dice que podemos ganar las 2 cosas y después apuntarle todo a la Sudamericana de vuelta
Mira vo el método Guede eh…
SL ganó con lo justo.
es mucho mejor que te de risa a ganas de llorar como con River, estoy re podrido del equipo de frios que nos quedò, si ibamos perdiendo 2 a 0 ni empedo lo dan vuelta, es mas termina 3 a 0 el partido
El futbol local perdió todo sentido desde que Crucero del Norte llegó a primera. Cualquier dt mete un 5-4-1 (que en el 2T se vuelve un 8-3) y te gana.
El pocho insua no tiene vergüenza??
lechigita cara de pija martinez, no esta haciendo nada…Aperece cuando ganan nomas ?
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
cuando juega independiente ?? quiero ver esos dientes apretados por la victoria del real.
Como se pincho defensa…
Los dos arqueros no haces uno…
Al menos le ganaron a Belgrano y meten goles :roll:
Barboza me hace acordar a Ramiro.
La transmisión de San Martín - Argentinos se plantó ante Vilouta y promete darle pelea en el ranking de lo nefasto.
El rojo tiene mas orto que una bailarina de video de rap yanki