LA SCHELONETA
SALVESE QUIEN PUEDA
LA SCHELONETA
SALVESE QUIEN PUEDA
La venta de humo que se viene…
naa armo un rejunto con mis primitos y sobrinitos y le hacen partido a rafaela , dejate de joder, seguro patronato ahora es el bayern siempre lo mismo loco
Crack Carlitos, siempre haciendo estos goles en partidos trascendentales ¿no entiendo como te critican?
Rafaela desciende a la B a partir del 2T.
Que arquero mas pelotudo… salí a romperlo hijo de puta!!! ¿cómo te vas a quedar a mitad de camino? FORRO!
Si la bosta no mete más de 3 goles hoy no lo meten mas.
Calito se ganó la convocatoria a la selección.
Horrible quedó el cesped con la lona que le pusieron
Servido en bandeja le dejo el gol la crema de chele de rafaela.
El arquero a medio camino resolvió todo también. Igual el mierdoso definió bien esta vez, nobleza obliga.
Todos los rivales del grupo de bosta son una mierda, tenian regalado el torneo.
Deci que ni lo estoy viendo y que ya me tengo que ir :lol:
La paja que se debe estar haciendo Virgolo ahora en la cabina con el gol del Calito eh
Bien como el estilo Araujo con su “se viene boooocaaaa”, así estuvo Vignolo en el gol no paraba de decir boca bocaaa y con entonación pero es obvio que es bostero, nadie se come el verso que es de All Boys.
No es consuelo para los cagones ganarle a este equipito. Siguen perdiendo los importantes, Rafaela sigue en primera porque le pusieron a crucero, chicago el año pasado. En torneo de veinte no sobreviven pierden facil con todos
Gritalo y abrazate con los jugadores vihgnolo
El año pasado sin ganar partidos importantes salieron campeon
resuelve un partido complicado, tiró de bostoli recién en la radio
Si este rafaela es complicado ya fue todo maestro
El que tenian que ganar lo perdieron la semana pasada, una victoria para que el periodismo siga vendiendo humo y agrandar al flamante DT con sus indicaciones dignas de Guardiola o Mourinho.
En Neuquén están tirando pirotecnia :lol: :lol: