Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

GOLAZO DEL BEBOTE

gol de olimpo…

mas solo que domingo cavallo entro ruben

Huracan ya se empieza a caer :lol:

Menos mal que gano Atlético, faltaba que empataran, ojala Olimpo lo aguante y empaten por lo menos, había puesto que ganaban en un prode que juego, y Temperley va a ser uno de los primeros en irse cuando empiecen a bajar de a 4

Mamita, los que van a jugar la Libertadores el año que viene si no hay un volantazo para que los grandes ocupen esas plazas

ufffffffffffffff de lo que se salvo olimpo

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Empate final

Que prefieren ver la próxima Libertadores? ver a Atlético ganandole de orto a Gremio en Tucumán o a huracan siendo violado analmente por el falopísimo Mineros de Venezuela?

No es muy dificil, el ojete astral de huracan esta llegando a su fin…

1 me gusta

Hoy tarde de boxeo, ni en pedo me prendo a ver a los sucios, que ya sabemos que van a ganar y golear floreándose ante ese rejunte de muertos que es Rafaela para el éxtasis del periodismo.

Grupo de Libertadores

Nacional
Gremio
Atl Tucumán
América Mx

Gol d racing

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Golazo de Rincón

Otro q me gustaría en river …

El arquero de Racing :lol:

Ni los de Racing deben estar mirando su partido

1 me gusta

Partidazo Racing - Tigre.

Yo tengo la tv en Madrid Barça y en la cocina puse racing

Por lo que se escucha en un partidas o

Racing se comió 1000 goles y le regaló uno a Tigre

Jaja tremendo la de goles que erró Racing.

Risin puto

Partidon, Y PENSAR QUE PERDÍ TANTÍSIMO TIEMPO CONTIGO!

1 me gusta

Debuta Troglio en Tigre.

Lo que habia definido Licha Lopez papa

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

LA bocha que puso Milito mamma mia, y pensar que algunos hinchas de Racing decian que estaba para el retiro…

Lo que hizo Milito en el gol , tremendo.

Boca por el 13 es una transmisión partidaria

2 Me gusta

Racing si está bien adelante te pinta la cara, pero atrás es un espanto.