Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

3 goles de Newell’s y ninguno de Boyé? Que raro…

1 me gusta

Andate Camoranesi

Que bajon que te tenga de hijo Parra.

1 me gusta

Racing goleando de visitante y a nosotros nos cuesta ganar de local a un equipo de mierda

1 me gusta

Racing de visitante es el Ajax.

Racing está on fire… Dos 6-3 como visitante en el mismo torneo!!

1 me gusta

Nada es justificable si se lo haces a Rafaela o Argentinos este torneo

15 goles en 2 partidos

tremendos dos partidos , lo que estoy sufirendo con este en el prode por 8 lucas tengo empate , terminalo de una puta vezzz

Ojala Racing le gane a la bosta ahora en la copa

Newells si sigue pelotudeando, cuando se empiecen a ir de a 4, va a estar complicado con el descenso

A nosotros nos cuesta meter 1 (uno) y estos meten de a 3 minimo, dejate de joder

Jaja se cagaron todos a goles.

Otro 6 a 3 de Racing en Santa Fé. Que buen refuerzo Licha López, en otros equipos los ex viejos rinden, que inyusticia.

En otros equipos no exigen ganar 1 copa x año y los defensores son siempre los mismos.

PD: y yo pedia al Chino Vittor, que fiambre mamita…

que hace newells remontando un partido?

Ahora todos se cagan a goles entre todos, que extraño que es el fútbol argentino a veces jaja.

Tampoco exageren con esto a Rafaela, que debe ser el peor equipo de los 30 del año pasado y el actual (Ya que Crucero descendio). Quedo en el puesto 29 en 2015, y va 13ro en la zona actualmente.

1 me gusta

Racing hizo 6 goles en dos partidos en un mismo torneo…
Me acabo de fijar cuando fue la ultima vez que nosotros hicimos en dos partidos 6 (o mas) goles en un mismo torneo y fue en el Nacional 1972.
En ese torneo hicimos 6 o mas en 3 partidos: Bartolome Mitre (Misiones) 7-1, Independiente (Trelew) 8-0 y Independiente (Ave) 7-2.

Alguien tiene idea quien fue el ultimo equipo que habia hecho 6 o mas en dos partidos de un mismo campeonato?

1 me gusta

Hijos de puta los de Racing 6 goles de visitante

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

La puta madre, River mete goles de onda y Racing clava 6 de visitante, Newell’s 3 para remontar un partido.

La concha bien de tu madre Donofrio.

Dos partidazos, estaba a full con el zapping!!!

Muy buen torneo, muchos goles fecha a fecha, hubo ya varias goleadas y empates raros. Hace unos años un partido del fútbol local de casualidad tenía 2 goles, y abundaban los 0 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Recuerdo al Independiente 2002. Encima en 2 partidos consecutivos. 7-1 a Colón de local y 6 a 2 a Chacarita de visitante.

2 Me gusta

Nos vimos, este torneo con un poco de onda lo ganabamos. Ni siquiera un buen papel

1 me gusta

Es cierto, ahora que lo decis me acorde de ese. No se si sera el ultima caso, pero es toda una rareza.

1 me gusta