3 goles de Newell’s y ninguno de Boyé? Que raro…
Andate Camoranesi
Que bajon que te tenga de hijo Parra.
Racing goleando de visitante y a nosotros nos cuesta ganar de local a un equipo de mierda
Racing de visitante es el Ajax.
Racing está on fire… Dos 6-3 como visitante en el mismo torneo!!
Nada es justificable si se lo haces a Rafaela o Argentinos este torneo
15 goles en 2 partidos
tremendos dos partidos , lo que estoy sufirendo con este en el prode por 8 lucas tengo empate , terminalo de una puta vezzz
Ojala Racing le gane a la bosta ahora en la copa
Newells si sigue pelotudeando, cuando se empiecen a ir de a 4, va a estar complicado con el descenso
A nosotros nos cuesta meter 1 (uno) y estos meten de a 3 minimo, dejate de joder
Jaja se cagaron todos a goles.
Otro 6 a 3 de Racing en Santa Fé. Que buen refuerzo Licha López, en otros equipos los ex viejos rinden, que inyusticia.
En otros equipos no exigen ganar 1 copa x año y los defensores son siempre los mismos.
PD: y yo pedia al Chino Vittor, que fiambre mamita…
que hace newells remontando un partido?
Ahora todos se cagan a goles entre todos, que extraño que es el fútbol argentino a veces jaja.
Tampoco exageren con esto a Rafaela, que debe ser el peor equipo de los 30 del año pasado y el actual (Ya que Crucero descendio). Quedo en el puesto 29 en 2015, y va 13ro en la zona actualmente.
Racing hizo 6 goles en dos partidos en un mismo torneo…
Me acabo de fijar cuando fue la ultima vez que nosotros hicimos en dos partidos 6 (o mas) goles en un mismo torneo y fue en el Nacional 1972.
En ese torneo hicimos 6 o mas en 3 partidos: Bartolome Mitre (Misiones) 7-1, Independiente (Trelew) 8-0 y Independiente (Ave) 7-2.
Alguien tiene idea quien fue el ultimo equipo que habia hecho 6 o mas en dos partidos de un mismo campeonato?
Hijos de puta los de Racing 6 goles de visitante
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
La puta madre, River mete goles de onda y Racing clava 6 de visitante, Newell’s 3 para remontar un partido.
La concha bien de tu madre Donofrio.
Dos partidazos, estaba a full con el zapping!!!
Muy buen torneo, muchos goles fecha a fecha, hubo ya varias goleadas y empates raros. Hace unos años un partido del fútbol local de casualidad tenía 2 goles, y abundaban los 0 a 0.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Recuerdo al Independiente 2002. Encima en 2 partidos consecutivos. 7-1 a Colón de local y 6 a 2 a Chacarita de visitante.
Nos vimos, este torneo con un poco de onda lo ganabamos. Ni siquiera un buen papel
Es cierto, ahora que lo decis me acorde de ese. No se si sera el ultima caso, pero es toda una rareza.