Sand :lol:
JHAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que onda la bosta dejándose garchar temprano?
Vamos granate que compensamos la amargura del partido de hoy jaja, como esta lanus eh?
para aliviar el cancer
JAJAJAJAJAJA, pero ojo que con el “Guishe” le iban a hacer la cola a todos eh
Gooooooooooooooooooooool… No pasó 5 minutos y ya tienen dos pijazos bien adentro, jajajajajaja.
Que bien viene esto. Gracias Lanús.
Bien Lanús. Hacé lo que no hacemos nunca nosotros.
:lol: … a estos hijos de re mil puta, en 90 minutos no les hicimos ni cosquillas… 3 minutos Lanus … LAUTARO ACOSTA Y SAND. No hay remate.
Por ahora buena Quimio despues de lo ocurrido. SIEMPRE FUISTE MIO PEPE SAND (? PPS9
Ah bueh :lol: …igual con el orto que tiene Guillermina puede pasar cualquier cosa
Que bronca no haber ganado, me estaría cagando de risa ahora.
calitohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ajjajajajaja
Che fui a mear vuelvo y otro más :lol:
Hay que tener ganas de ponerse a ver a la bosta eh, a minutos de ver el bodrio de River y con una calentura tremenda, a mi la bosta ya me chupa un huevo, solo me importa que River gane un puto partido, ni siquiera le pido pelear nada, ganar un puto partido nada mas, con la calentura que tengo, ni aunque me pagaran veria a la bosta ahora, ni siquiera perdiendo, no tengo ganas de ver futbol por un mes, mira si voy a ver a la bosta
Que partido viste papa ???!!! River lo tuvo contra el arco a bosta. Que la hayan virgueado al definir es otra cosa
el humilde se erro el mano a mano numero 15mil millon desde que volvio a caca
“Efecto guille”
Espero que no se coman ningún gol boludo por salir jugando a lo suicida.