Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

La tapa del diario de hoy acá en Paraná.

4 Me gusta

Que cabeza de tacho Alan Ruiz, dicen que se peleó fiero con Ledesma en el vestuario y se quiere ir.

A esa clase de jugadores no me des nunca.

Igual asqueroso debe haber sido lo de Ledesma. Lo imagino haciéndose el Riquelme enel vestuario, ironizando con sus compañeros, hablando en tercera persona y con el mulo de Clemente al lado asintiendo con la cabeza.
Debería haberle embocado una piña antes de irse, como hizo Orión(lo único bueno que hizo el boludón este).

2 Me gusta

Tenemos 5 equipos abajo. 3 no jugaron. De ellos, uno si gana nos pasa (Banfield justamente), otro nos alcanza (Sarmiento, le tendria que ganar a central, ch?), y Quilmes si le gana a casla queda a 1 punto. Mas alla de las ch, terribles numeros los nuestros.

1 me gusta

Lo peor es que ni pelota le van a dar

Tan grosero fue el robo?, ni vi el partido

No ví el partido de indesingente… pero la verdad viniendo de Moyano cualquier cosa que haga se asocia a robo

Robar un partido!? Como pudiste!? No has aprendido nada de el que nos buchoneo el torneo comprado de 2002, ese ducatennoseque!?

1 me gusta

Pobre independiente tienen que recurrir al robo como bosta para ganar algo, eso es de equipo chico

Ahora Quilmes-CASLA, duelo de DT´s injunables

Ah no andrada. No vuelvas más.

Pronto llega el penal para casla

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Desastroso casla, da un poco más de asco que nosotros

Gana Quilmes 2 a 0 :lol:

Gol de quilmeees!!!

Chau guede

Jajajaja 3 a 0

Lecciones de vida del bielsismo. Luego de fracasar, fracasar y fracasar, se puede seguir fracasando.

Ah no, el pijazo que se está comiendo Guede.

Tricota :lol:

Despegando Guede en 3,2,1

Se viene goleada ehh