Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Mamita jajjjaaaj

Defensa al lado nuestro es el Bayern Munich que lindo juegan

1 me gusta

Che lo q juega Andrés Ríos

Seguro que lo queres traer por el pelado mufa.

1 me gusta

rios-bordagaray la dupla estelar de dyj.:lol: pensar que aca no servian ni de aguateros…

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

“la mishhhtica pincha…” giles

1 me gusta

Defensa esta hecho de restos de falopa de los clubes grandes

Indestructible

seguro. Si no levanta lo fletamos al dolape

Medio plantel a préstamo. Tremendo. Todos descartes.

1 me gusta

Barboza no es el central que habiamos cedido a Rafaela? Porque no lo dejaron aca?

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

El gol que erro Disgusto jajaja. Se lo empatan y se muere ensuciantes

2 Me gusta

como esta sosladri, casi mete otro, jaja

1 me gusta

Disgusto > Dani Alves

Que diferente para bien son los torneos cortos, obvio que sobran 10 equipos pero te fijas y estan todos cerca

Solari ahora es el Lucho González del 2002-2003.

1 me gusta

:lol:

Mañana

15:30 - Belgrano - Velez (TV Publica)
15:30 - Colon - Unión (Canal 13)
17:45 - Argentinos - Tucuman (TV Publica)
17:45 - Godoy Cruz - Olimpo (Canal 9)
20:00 - Independiente - Patronato (America)

Para mí son un asco. Ninguna liga seria del mundo tiene estos formatos berretas. 2 campeones al año devalua el valor de campeonato local.

2 Me gusta

Las ligas serias tienen cero competitividad, son menos dramáticas lo unico que se les puede destacar. En francia hubo campeon en marzo mas de dos meses faltan

Generalmente gana el mejor, que es lo que corresponde. Y la competitividad depende de varios factores, aca se ha dado por cuestiones negativas (caida de los grandes), no por positivas (crecimiento de los chicos).

Si trasladamos un equivalente al ejemplo que me das sobre la liga francesa, un club argentino que gane con esa ventaja hubiese ganado un bicampeonato corto con comodidad. En 2011 Boca gano un torneo corto por 12 puntos de diferencia.

El tontín que esta de presidente debe varias favores incluyendo a la contra, y en torneo largo que gane el mejor suele ir de la mano con el de los presupuestos que asquean. Ahi ganan ellos, dando pena ganaron el primer torneo largo en años despues de comprar doscientos jugadores

Lo termina justificando estudiantes.

Lo veo jugar como era vivas, morder, presionar, con mucha actitud… y claro, juega tambien…

Ahora pobre defensa, le hacen un gol en offside y regala el segundo gol.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

En rafaela jugaba de 3 o no?

Es 3 o 6?