Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Después del 7 a 0 se desvirtuo todo, antes venía parejisimo, sin tener en cuenta los títulos de estudiantes y los no-títulos de gimnasia.

Que incómodo cuando el equipo que te cae mejor de un clásico juega en tu zona.

che a mi no me funca

jajajaaj pobre Gimnasia, como lo van a putear a Bologna, mamaaa

Por otro lado, a Central lo veo pasándole lo mismo que a nosotros con la Gallardeta en 2014, empezamos muy bien, ganando, goleando, no nos metían goles, después nos metían un gol y lo dabamos vuelta hasta que llego un punto en que nos metían un gol y no lo dabamos vuelta mas, perdíamos o empate, a estos les esta pasando lo mismo, en algún momento no lo van a dar vuelta, se empieza a sentir el desgaste entre copa y torneo, lo mismo nos paso a nosotros

El de los goles de straqua. 6 años creo

1 me gusta

EL QUE NO SALTA, ABANDONO.

Es el canto mas hermoso de los últimos años.

1 me gusta

LA REPUTISIMA MADRE Q TE RECONTRA REMIL PARIO, BOLOGNA. LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.

:mrgreen:

2 Me gusta

Que hace Brum? Parece jugador laggeado de PES 6.

Mira vos, si le hubiésemos ganado a los bolivianos ganando hoy seriamos punteros o segundos

“pero que viva el futbol patronato” muy buena jugada, se perdieron el segundo gol…

1 me gusta

en river no haria mas de 1 o 2 goles, tipico jugador falopa que le pesa la camiseta

1 me gusta

La están gimnasiando toda

1 me gusta

Gimnasia que virgo

1 me gusta

dejate de joder, es tu clasico, esta bien que es un partido aparte. Pero se les nota que le pesa un monton, saben que no dan la talla.

Pobre gimnasia, lo unico que le queda es “el gol del terremoto”

https://es.wikipedia.org/wiki/Gol_del_terremoto

Qué jugador que es la Gata Fernández, increíble que hayan vuelto tantos muertos y no él.

2 Me gusta

La pico ensima? Se vuelve a armar bondi aca eh

Importa decir que patronato se viene comiendo hace rato el segundo?

Bueno, nos esta dando una mano Estudiantes por partida doble y Patronato también si mantiene el resultado o empata, si nosotros no ganamos hoy, dejando pasar otro tren mas en una fecha en la que todos jugaron para nosotros prácticamente, que se vayan a la puta que los pario y que desde la próxima fecha a los partidos del torneo local los juegue la Reserva porque va a ser al pedo desgastar y lesionar jugadores en un torneo donde ya no vamos a tener chances, en ese caso

2 Me gusta

que asco le tengo a estudiantes

:lol:

que tristeza ser del lobo

2 Me gusta