Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Pirez es 2 menos. Jugador de little team.

no me jodas que ese muerto vuelve a river…

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

2 de los peores jugadores que vi en river hace rato, espero qe no vuelvan , me chupa un huevo si rinden en estudiantes
en river les pesa la camiseta

5 Me gusta

Que vuelva Sosladri

1 me gusta

Pobre gimnasia

1 me gusta

Que horrible es ese Bou de Gimnasia.

Es el Bou que jugaba en River. Capaz despues evoluciona y se vuelve el Bou de racing.

1 me gusta

Chances? Creo que todos los goles de GELP los hizo él.

Año 2016 y no entiendo como hay gente que sea hincha de Gimnasia.

Lo mal que me cae Estudiantes.

soy el unico al que debajo del cartel del resultado le salen como subtitulos? lo que van diciendo?

es tu tele, tenes el cap activado

2 Me gusta

Gimnasia debería dar un paso al costado en el fútbol. Es el destino. Un club que se hace llamar “Gimnasia y Esgrima” jamás le podría haber ido bien en el fútbol. Los resultados están a la vista.

1 me gusta

si… ahi me fije, no se porque se activo, por ahi porque estaba en SAP, ni idea

Pobre gimnasia… es de los equipos con mas aura perdedora que vi…

Hasta me da ganas que alguna vez ganen algo

2 Me gusta

Es culpa del estado ausente que deja que esta clase de maltrato y abuso infantil sucedan.

Si les hace un gol Solari me muero

2 Me gusta

parejo patronato central…

bien por Soladri, acerto un centro

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

ese Quiroga de Patronato es el que nos pinto la cara cuando jugamos en la B no?

El ‘‘clásico’’ mas desigual del mundo

1 me gusta

Que culiado este Sosladri viejo, parece mentira, al menos que sirva para sacarle algo de plata :twisted:

Hace cuanto que Newells y Gimnasia no tienen una alegría en un clásico? no les queda otra que festejar empates :lol:

El partido que importa es el de central muchachos, el otro grupo ya lo gana bosti