Torneo Transicion 2016 : LANUS CAMPEON

Nos saca tres puntos de ventaja este Independiente que los hinchas puteaban a todos, al DT, a Moyano, a los jugadores. Y nosotros mañana tenemos un partido complicado que tenemos que ir con suplentes.
Que campeonato de mierda

2 Me gusta

Belgrano tiene que rajar a olave, hasta cuando quiere afanar el tipo ese

1 me gusta

Los ultimos 2 años (2015/2016), Huracán ha sido un lacayo de Boca. Siempre dandoles alegrias de una u otra manera. Creo que desde la Copa Argentina de 2014 que no los joden en algo.

1 me gusta

A Hilario parecia que salian manos del piso que lo agarraban y no lo dejaban saltar… horrible ese muchacho

No nos quejemos.
La bosta volvió a tener mucha suerte en el “sorteo”…

1 me gusta

Boca mejora un poco y segundo sale de esa zona de mierda… y no sé si primero

Si ganamos mañana y por alguna de esas casualidades casi imposible Patronato le saca algun puntito a Central, nos acercamos bastante.
Hay que tener en cuenta que por mas que vayamos con varios suplentes, Colon es un equipo que se regala de mitad de cancha para abajo y eso nos va a venir de 10. Nos vamos a re cagar a goles mañana.

1 me gusta

Que vergüenza la tabla, hermano.
Mañana aunque juegue la reserva hay que ganar.

1 me gusta

Los primeros de la zona de la bosta:
Lanus
DyJ
San Martin SJ
Atletico Tucuman

Entre todos suman 3 titulos, y como 10 descensos…

Los primeros de la zona de River:
Central
Godoy Cruz
San Lorenzo
Independiente

Entre todos suman 53 titulos…

GOLAZOO AGUANTA ARSENAL?

El malevo???

Ufffffff el golazo que hizo el pibe de Arsenal!!! Tremendo

Esperemos que no aparezca un penal sobre el final.

Golazo.que termine ya :slight_smile:

1 me gusta

Marchen unos penales para el cuervo!!!

LA HORA JUEZ

1 me gusta

Dale el Arse carajo!!

Central
Godoy Cruz
Arsenal ahora

Lanus para mi le gana a varios de esa zona y tambien hay mucho mas viaje en la otra zona. Es un pijazo ir a Tucuman y San Juan

Casla no creo que pelee el torneo. Ni hablar que deberia tener unos 4 o 5 puntos menos este torneo.

Idpte es un misterio. Desde que esta Pellegrino le ganan a los equipos falopas pero cuando tienen que jugar algun partido importante hicieron agua siempre.

Es una zona de mierda tambien

Ahhhh pero que BURRO

GAAAAAAAAL